El espeluznante caso del maestro caníbal alemán: Sedujo a un hombre, lo mató y se lo comió

El hombre salió el 5 de septiembre de su departamento y nunca más volvió.
– Clarín

Un maestro de escuela fue detenido en Berlín, Alemania, bajo la sospecha de asesinar y comerse a un hombre que había conocido en un portal online. La policía sospecha del brutal caso de canibalismo al encontrar el hueso de una pierna humana en un parque de la ciudad.

Por: Clarín

El imputado, nombrado únicamente como Stefan R, enseña matemáticas y química en una escuela secundaria en el distrito de Pankow. Tiene 41 años. Fue detenido el miércoles y puesto en prisión preventiva el jueves por un cargo de asesinato sexual, dijo la oficina del fiscal del estado de Berlín.





La víctima, Stefan Trogisch de 44 años, estaba desaparecido desde principios de septiembre. Según la investigación, se había contactado con Stefan R. y luego no se supo más nada de él. El 8 de noviembre, transeúntes de un parque encontraron un hueso humano descamado. Análisis posteriores llegaron a la conclusión que se trata de un miembro de Trogish.

Los perros rastreadores llevaron a la policía al departamento del sospechoso en Berlín. Allí encontraron rastros de la sangre de la presunta víctima, según el Berliner Morgenpost.

Las investigaciones revelaron que el presunto asesino había navegado en foros relacionados con el canibalismo en línea y había preguntado previamente en Google si una persona podría sobrevivir después de que le cortaran el pene, según Bild .

Para leer la nota completa, pulse aquí