Universitarios zulianos ratifican apoyo a Guaidó para la Consulta Popular en rechazo a las parlamentarias del #6D

Universitarios zulianos ratifican apoyo a Guaidó para la Consulta Popular en rechazo a las parlamentarias del #6D

Foto Archivo

 

El movimiento estudiantil zuliano ratificó este miércoles su contundente apoyo al presidente interino de Venezuela y presidente de la Asamblea Nacional Juan Guaidó, en la organización de la Consulta Popular para que el pueblo de Venezuela manifieste su rechazo a la farsa electoral.

José Javier Barboza, representante del movimiento estudiantil en la entidad zuliana, manifestó que todos los jóvenes que hacen vida en las principales casas de estudios superiores de la región se encuentran comprometidos con la consulta popular.





“Hoy los jóvenes aguerridos del estado Zulia nos pronunciamos ratificando nuestro total apoyo a la consulta popular impulsada por nuestro presidente encargado Juan Guaidó, por la Asamblea Nacional y los factores democráticos del país, la cual tiene como propósito rechazar categóricamente el fraude electoral convocado por el régimen para el 6 de diciembre”, expresó.

Barboza señaló que está acción será clave para que la comunidad internacional escuche la voz de los venezolanos. “Asimismo, autorizar a todos los países aliados para cualquier presión internacional que se lleve a cabo en nuestro país; es por eso, que hoy el movimiento estudiantil zuliano nos comprometemos a tener un representante, a tener un veedor en los 377 puntos que se llevarán a cabo en el estado Zulia”.

El dirigente estudiantil indicó que tendrán un representante en cada una de las 922 mesas que se desplegarán en cada uno de los rincones del estado Zulia y acotó que en el caso de Maracaibo serán 148 puntos que se prevén instalar para la consulta popular con 384 mesas en total.

“El movimiento estudiantil zuliano se organiza y se involucra en función de dar todo el apoyo necesario y logístico para la tranquilidad y éxito de la consulta que se llevará a cabo en los próximos días y que dicha fecha será anunciada por Juan Guaidó y el Comité de rectores que organizan esta acción pública en todo el territorio nacional y próximamente se anunciará el mecanismo y procedimientos para la participación de los ciudadanos”, enfatizó.

“Invitamos a todos los ciudadanos a participar en esta acción porque es un paso más que nos ayudará a lograr la libertad de Venezuela”, concluyó.

Nota de Prensa