EN VIDEO: Con uniformes venezolanos y con un avión de la Fuerza Aérea, así llegaron los militares rusos a Bolívar

EN VIDEO: Con uniformes venezolanos y con un avión de la Fuerza Aérea, así llegaron los militares rusos a Bolívar

Uniformados rusos y venezolanos descargando insumos de las aeronaves

 

 

 





Con uniformes venezolanos y descargando insumos de un avión de la Fuerza Aérea de Venezuela, así llegaron militares rusos a la Gran Sabana en el estado Bolívar para realizar “ejercicios” con la Fanb dos semanas atrás.

lapatilla.com

A través de un video compartido por la periodista Sebastiana Barráez, se evidencia a diferentes militares trasladando maletas, cajas, bolsas de un avión, que según la cuenta en Twitter de Conflictos @ConflictsW, se trataría de un Lockheed C-130 Hercules, fabricado en Estados Unidos.

La presencia de los uniformados rusos en el país fue días después de que Brasil desplegara, entre el 4 y el 23 de septiembre, la Operación Amazonas, realizada en la frontera con Venezuela.

Según un trabajo publicado por la periodista en Infobae, los rusos llegaron a Santa Elena vistiendo uniforme del ejército venezolano. Los grupos de militares rusos y venezolanos se han dedicado desde que llegaron al estado Bolívar a hacer ejercicios militares. “Se la pasan disparando a los cerros, bueno eso es lo que yo he visto”, dice un habitante de una localidad de la Gran Sabana.