Adolescente de Chicago fue acusado por agredir sexualmente a un niño durante una clase en línea

Adolescente de Chicago fue acusado por agredir sexualmente a un niño durante una clase en línea

Paredes de Catrell Departamento de Policía de Chicago/ Foto: New York Post

 

Un estudiante de último año de secundaria de Chicago que ya enfrenta cargos por delitos graves con armas de fuego está detenido sin derecho a fianza después de admitir un ataque sexual a una niña de 7 años que fue transmitido en vivo a su clase, según los informes.

Por New York Post





Catrell Walls, de 18 años, fue arrestado después de que el maestro y compañeros de clase de su joven víctima vieron el presunto abuso de sexo oral durante una sesión de Google Meets el jueves pasado en el atribulado South Side de la ciudad, dijo el Chicago Tribune .

El maestro de primer grado les gritó a los otros estudiantes que cerraran la sesión, luego vio a Walls tomar la computadora portátil y cerrarla, dijeron los fiscales en su audiencia de fianza el sábado, dijo el periódico.

La niña, que estaba en la casa de un familiar en ese momento, inicialmente les dijo a los investigadores que Walls “simplemente la golpeó”, antes de admitir que el sexo oral era parte de un patrón de abuso, según el informe.

“La víctima reveló: ‘Me hizo poner mis labios sobre (él) y esto ha sucedido antes, y no quiero que mi papá lo sepa, es un secreto’ ”, dijo la fiscal estatal adjunta del condado de Cook, Andreana Turano, a la corte.

Walls fue arrestado al día siguiente y admitió el ataque transmitido en vivo, así como otros que se remontan a cuando la niña tenía 6 años, le dijeron al tribunal, según el Chicago Sun-Times.

“No sé por qué, lo siento, lo siento”, dijo Walls a los oficiales mientras rompía a llorar durante su confesión, según el informe.

No está claro cómo se relacionan él y la víctima.

Walls ya estaba en libertad bajo fianza por un cargo de delito grave de uso ilegal agravado de un arma luego de una reciente redada de una Glock cargada, dijo el Tribune.

Fue golpeado con el cargo adicional de agresión sexual criminal depredadora a una víctima menor de 13 años, y el fiscal Turano le dijo a la corte que mostró “insensibilidad desenfrenada por la vida humana”.

El juez Charles Beach ordenó que lo detuvieran sin derecho a fianza, según los informes.

“Esta historia continua de agresión, durante aproximadamente un año, según la víctima, me lleva a creer que esto no es algo que simplemente se detendrá porque yo lo he ordenado”, le dijo Beach, según el Sun-Times.

“Esta historia y sus acciones en este caso me llevan a creer que él es una amenaza para un individuo y la comunidad en su conjunto”.

El abogado defensor de Walls afirmó que le habían diagnosticado un trastorno por déficit de atención con hiperactividad, que afecta su capacidad para controlar sus impulsos, según los informes.