La montaña rusa más larga de Estados Unidos abrió en Nueva York

La montaña rusa más larga de Estados Unidos abrió en Nueva York

La montaña rusa Cliffside Mountain en el monte. Van Hoevenberg.Autoridad de Desarrollo Regional Olímpico

 

Como punto de acceso para los amantes de la adrenalina, ¡Nueva York va por buen camino!

Por New York Post





El norte del estado de Nueva York es ahora el hogar de la montaña rusa en la cima de la montaña más grande del país, con una pista de 1.4 millas que atraviesa las montañas Adirondack con vistas impresionantes.

El emocionante Cliffside Mountain Coaster sigue el mismo camino que los trineos una vez bombardearon durante los Juegos Olímpicos de Lake Placid de 1980, según la Autoridad de Desarrollo Regional Olímpico, que construyó el paseo como parte de un proyecto de revitalización para impulsar el turismo.

“Las vistas son increíbles y las curvas hacen latir tu corazón. Todos sentirán que merecen una medalla”, dijo el director ejecutivo del grupo, Mike Pratt, en un comunicado de prensa.

La montaña rusa, que abrió el domingo, se eleva 2.250 pies cuesta arriba y desciende 5.400 pies cuesta abajo, con una ganancia de elevación de 495 pies.

También presenta comentarios de audio “informativos y emocionantes” que permiten “a los visitantes experimentar la emoción de ser un trineo olímpico”, dijeron los creadores. Está abierto los fines de semana con boletos que oscilan entre $ 55 y $ 65.

El gobernador Andrew Cuomo dijo que se espera que el viaje impulse el turismo.

“La montaña rusa Cliffside es una de nuestras últimas y más emocionantes adiciones a las sedes de la Autoridad de Desarrollo Regional Olímpico y parte de nuestro esfuerzo continuo para modernizar todo el monte. Complejo Van Hoevenberg ”, dijo Cuomo, según USA Today .

“Esta revitalización está transformando el complejo en un proveedor de diversión y entretenimiento durante todo el año tanto para los atletas como para las familias, lo que atraerá a más visitantes durante el verano y brindará un impulso crítico a las empresas locales mientras trabajamos para reconstruir mejor”.