“¡Es una locura!”: Apuñaló hasta la muerte a su esposa en apartamento de Queens

“¡Es una locura!”: Apuñaló hasta la muerte a su esposa en apartamento de Queens

Una mujer fue apuñalada fatalmente en su apartamento de Queens la madrugada del jueves, y los policías arrestaron a su esposo, quien luego llamó al 911 admitiendo el asesinato y amenazando con suicidarse, según las autoridades y fuentes policiales.

Por New York Post





Los policías respondieron al apartamento en Beach 58th Street cerca de la avenida Almeda en Edgemere alrededor de las 3:30 am, y encontraron a Ivette Villar, de 43 años, acostada en una cama, inconsciente e inconsciente, con puñaladas en la parte superior del torso.

EMS respondió y la declaró muerta en la escena.

El esposo de Villar, de 50 años, que despegó después del asesinato en una camioneta Nissan Rogue negra y se dirigió al este de Nueva York, llamó al 911 y confesó que había apuñalado a su esposa dos horas antes, dijeron fuentes policiales.

También amenazó con suicidarse, según las fuentes.

Estaba bajo custodia el jueves por la mañana y los cargos están pendientes.

La vecina de al lado, Crystal Rodríguez, de 24 años, calificó el crimen de impactante y dijo que nunca había notado ningún problema con la pareja.

“Mamá y papá, un hijo mayor que vive allí”, dijo. “Nunca escuché ninguna discusión, estaba confundido cuando escuché lo que sucedió. Las paredes son muy delgadas. La otra noche estaban tocando música, pero anoche, ¡no escuché nada! No hasta que llegó la policía. ¡Fue raro! Nunca escuché gritos ni peleas desde su apartamento”.

Otro vecino, David Howell, de 25 años, dijo que solo se despertó cuando escuchó a los policías golpear la puerta.

“Me desperté cuando la policía estaba golpeando la puerta”, dijo. “¡Escuché el ariete! Luego usaron esa brecha o embestida para abrir una puerta en la parte trasera del apartamento”.

“¡Es una locura que haya pasado con ellos!” añadió. “Hay otros aquí que esperarías problemas, pero no ellos. Nunca escuchas nada de su lugar. Puede escuchar los apartamentos de arriba y abajo. Se mudaron en 2010 o 2011. Gente agradable, en comparación con otros aquí”.