“Le deseo mucha suerte a Harry, porque la va a necesitar”, dijo Trump sobre Meghan Markle

“Le deseo mucha suerte a Harry, porque la va a necesitar”, dijo Trump sobre Meghan Markle

La Prensa

El miércoles, el presidente Trump criticó a la duquesa de Sussex, Meghan Markle, después de que ella y el príncipe Harry respaldaran implícitamente al candidato presidencial demócrata Joe Biden.

“No soy fan de ella”, dijo Trump a los periodistas en una conferencia de prensa en la Casa Blanca.

“Y yo diría esto, y probablemente ella haya escuchado eso, pero le deseo mucha suerte a Harry, porque la va a necesitar”.





Markle, de 39 años, es una ex actriz nacida en Los Ángeles que se casó con el nieto de la reina Isabel II en 2018 antes de ser culpada por la #MegSalir de la pareja en enero , en la que abandonaron sus deberes reales para mudarse primero a Canadá y luego a los Estados Unidos. .

La pareja respaldó efectivamente a Biden en un videoclip reciente filmado para la revista Time.

Harry, de 36 años, con un fuerte acento, dijo: “Es hora de no solo reflexionar, sino actuar”.

“En esta elección no voy a poder votar aquí en los Estados Unidos, pero muchos de ustedes tal vez no sepan que no he podido votar en el Reino Unido en toda mi vida. A medida que nos acercamos a noviembre, es vital que rechacemos el discurso de odio, la desinformación y la negatividad en línea ”, dijo Harry.

Markle fue más directo y dijo: “Estamos a seis semanas de las elecciones y hoy es el día de registro de votantes. Cada cuatro años, nos dicen lo mismo: ‘Esta es la elección más importante de nuestra vida’. Pero este lo es. Cuando votamos, nuestros valores se ponen en práctica y nuestras voces se escuchan ”.

“Tu voz es un recordatorio de que eres importante”, dijo. “Porque lo haces y mereces ser escuchado”.

La realeza británica tradicionalmente no vota en las elecciones de su propio país para demostrar neutralidad.

Trump se reunió con la reina Isabel II tres veces como presidente, incluida una visita al Castillo de Windsor en julio de 2018 . A menudo comenta con aprobación del monarca que ha reinado durante mucho tiempo, y este año recurrió a Twitter para declarar que el príncipe Harry no obtendría seguridad financiada por los contribuyentes en los EE. UU. Después de abandonar sus deberes reales.

“Soy un gran amigo y admirador de la Reina y el Reino Unido”, tuiteó Trump en marzo. “Se informó que Harry y Meghan, quienes dejaron el Reino, residirían permanentemente en Canadá. Ahora que se han ido de Canadá a los Estados Unidos, sin embargo, los Estados Unidos no pagarán por su protección de seguridad. ¡Deben pagar! “