“Un caso triste y perturbador”: Mató a su madre en Connecticut pero no recuerda lo que hizo

“Un caso triste y perturbador”: Mató a su madre en Connecticut pero no recuerda lo que hizo

Un hombre de Connecticut que estaba en libertad condicional por apuñalar a su primo ahora está acusado de matar a su madre y no mostró “ninguna emoción” cuando los detectives le dijeron que estaba muerta, dijo la policía.

Por New York Post





Thomas Walker, de 31 años, fue acusado de asesinato el viernes después de que ingresó al Departamento de Policía de Stratford y le dijo a un oficial que quería “denunciar un cuerpo”, informa el Connecticut Post.

Walker tenía rasguños en la cara y parecía tener sangre en sus zapatillas en ese momento, dijo la policía. Luego, los oficiales encontraron el cuerpo de su madre, Pamela Walker, en la casa de Stratford que compartían en Baird Street con múltiples puñaladas en el cuello y el pecho, según la policía.

Walker dijo a los detectives que la pareja tuvo un “altercado”, pero dijo que no podía recordar lo que sucedió después, diciendo que se cambió de ropa y fue a la estación de policía, informa el periódico.

“Le informamos a Thomas que su madre fue encontrada muerta en su casa”, dijo la policía. “No mostró ninguna emoción”.

Un juez fijó una fianza para Walker, quien fue procesado por video el lunes en Bridgeport, en $ 2 millones. Pareció sin emociones durante el procedimiento mientras descansaba la cabeza contra los barrotes de la celda de un tribunal, informa el periódico.

“El estado tiene un caso muy sólido contra el Sr. Walker”, dijo el fiscal estatal adjunto principal Kevin Dunn.

Un juez también señaló que Walker había estado en libertad condicional cuando supuestamente apuñaló a su madre hasta la muerte solo meses después de apuñalar a su prima varias veces el año pasado en una casa en Bridgeport.

“Es un caso triste y perturbador”, dijo la jueza de la Corte Superior Tracy Lee Dayton.

Walker luego se declaró culpable en diciembre de asalto en segundo grado en el ataque contra su primo. Fue sentenciado a seis meses de prisión y tres años de libertad condicional, informa el Connecticut Post.

Mientras tanto, la hermana de Walker le dijo a los detectives que previamente se había puesto en contacto con su oficial de libertad condicional para obtener tratamiento de salud mental, dijo la policía.