¡Solo en California! Lo arrestaron por poner su semen en la botella de agua de un compañero de trabajo

¡Solo en California! Lo arrestaron por poner su semen en la botella de agua de un compañero de trabajo

Un hombre de California fue declarado culpable de poner su semen en la botella de agua de un colega y en su espacio de trabajo después de que ella rechazó sus avances.

Por New York Post





Stevens Millancastro, de 30 años, fue condenado el lunes por cargos de agresión y agresión derivados de sus intentos de tomar represalias contra la mujer en La Palma entre noviembre de 2016 y enero de 2017, informó Mercury News.

Los fiscales alegan que Millancastro estaba obsesionado con su compañero de trabajo, la invitó a salir y luego comenzó a mirarla incesantemente después de que ella lo rechazó.

La mujer le pidió a su jefe que le dijera que lo dejara, pero cuando eso no lo detuvo, presentó una denuncia ante el departamento de recursos humanos, dijeron los fiscales.

Luego, en varias ocasiones, la mujer llegó al trabajo para encontrar una sustancia turbia en su botella de agua medio llena, informó el medio.

Su jefe acordó instalar una cámara de vigilancia para monitorear su escritorio y luego revisó las imágenes cuando ella entró a la oficina otra mañana y descubrió una “sustancia blanca lechosa” en su teclado, dijeron los fiscales.

Las imágenes fueron entregadas a los detectives que determinaron que Millancastro esperó hasta que la mujer se fue y luego untó algo con pañuelos en su teclado y mouse, informó el medio.