Encadenó a una mujer dentro de su habitación en Texas y abusó de ella

Encadenó a una mujer dentro de su habitación en Texas y abusó de ella

La policía de  Texas  está buscando un sospechoso el lunes después de que una mujer supuestamente fue encontrada encadenada dentro de su casa y otra mujer fue encontrada muerta en un vehículo en llamas afuera.

Por Fox News





José Marín Soriano, de 59 años, fue visto por última vez saliendo de su propiedad en Cleveland en una camioneta Ford gris y puede estar armado,   dicen los investigadores .

Los agentes de la Oficina del Sheriff del condado de Liberty dicen que descubrieron la escena en su casa el sábado por la noche mientras respondían a una llamada al 911. Determinaron que las dos mujeres limpiaron casas para Soriano y fueron llamadas a la propiedad después de que él les dijo que tenía fotos reveladoras de una de las mujeres.

La mujer que sobrevivió alegó que Soriano les apuntó con un arma, la encadenó a una cama y la agredió sexualmente.

La otra mujer huyó de la casa, se subió a su vehículo y se estrelló contra el bosque al otro lado de la calle, donde el automóvil se incendió, según la oficina del alguacil.

Más tarde, los investigadores encontraron que la mujer en el automóvil había recibido un disparo. Se ordenó una autopsia para determinar la causa de su muerte. Las autoridades no han revelado su nombre. La otra mujer fue llevada a un hospital.

La policía le dijo a  KHOU  que el sobreviviente logró llamar al 911 usando el teléfono celular de Soriano, que dejó en el lugar durante su fuga.