Confesó ensangrentado que acababa de degollar a su hermano

Confesó ensangrentado que acababa de degollar a su hermano

Guardia Civil de España. Foto: Archivo

 

 

La Guardia Civil española ha detenido este martes a un hombre de 58 años tras confesar, ensangrentado, que había matado a su hermano durante una pelea en la mañana de este martes en un domicilio de la localidad de Sigüeiro, en el municipio coruñés de Oroso.

Por: El Mundo

El hombre, C.G., de nacionalidad rumana, confesó a una patrulla de la Guardia Civil que degolló a la víctima cuando ambos estaban ebrios en el domicilio. Se acercó a los agentes en las inmediaciones del Juzgado de Paz de Sigüeiro ensangrentado y le relató lo sucedido, de modo que fue detenido y trasladado al cuartel de la Guardia Civil de Santiago.

Según la versión de los hechos del autor confeso, su hermano había llegado de Rumanía este mismo lunes y el crimen lo cometió en la mañana de este martes. Después de quitarle la vida, sobre las 10.00 horas de la mañana, decidió confesar.

Tras la confesión del ahora detenido, los agentes de la Guardia Civil se desplazaron hasta el domicilio en el que él relató que había cometido el asesinato y localizaron el cuerpo sin vida de un varón.

La Policía Judicial de la Guardia Civil mantiene abierta una investigación para aclarar lo ocurrido. Según la versión del detenido, el crimen se realizó con un arma blanca que no ha sido localizada.

De momento, se desconocen las circunstancias del crimen y el momento en el que se produjo, que supuestamente se registró a una hora sin determinar entre la noche del lunes y la mañana de este martes.

Exit mobile version