Yusetheboss Go, una red de marketing globalizada en tiempos de crisis

Yuseth Atias, reconocida profesional en eventos, marcas y liderazgo, inicia su propia Academia de la mano del equipo Marketing outsourcing Worldwide, ubicado en New York, Orlando, Florida y Venezuela.

Con información de El Farandi 





Su trayectoria de más de 30 años de experiencia en Publicidad, Hotelería, Relaciones Públicas, Producción de Eventos y Especialista en Marketing, la ha llevado a ir creando centros de capacitación para profesionales de diversas áreas, desde sus ideas, emprendimientos y organizaciones ya creadas, lo que ahora le da pie a iniciar la plataforma de entrenamiento para emprendedores y profesionales en ejercicio, su propia Business & Working Academy.

Esta academia trae planes de entrenamiento llamados “FUNDAMENTAL” para quienes están iniciando y “ALTO DESEMPEÑO” para aquellos que ya existan en el mercado, afiliarse es muy fácil: Por un canon mensual, comprende un calendario de 4 capacitaciones en formato Webinar durante cada mes, con 4 especialistas de diversas áreas, y asesorías grupales a través de su propia canal en telegram.

Los Afiliados estarán acompañados durante su proceso de aprendizaje y avance en sus marcas, proyectos y negocios, monitoreados por los especialistas. El primer periodo inicia este mes de septiembre hasta el 15 de diciembre 2020. Las áreas a desarrollar son Branding, RRSS, Marketing Digital, Gerencia, Organización, Planificación Estratégica, Negocios online y Liderazgo, en inicio.

Yuseth ha venido logrando el crecimiento de grandes marcas y talentos, en los últimos 10 años, siendo reconocida internacionalmente como Experta en Brand & Project Management, pionera en la Formación de Profesionales en sus negocios, eventos y marcas, además de ser Speaker Internacional de Gran Impacto, como lo detallan sus premios internacionales.

Antes de iniciar sus empresas, formó parte de las primeras empresas de publicidad, eventos y Marketing en Venezuela, logrando marcar pauta en los diferentes mercados comerciales nacionales e internacionales, lo que la llevó a crear con una de sus empresas, las 1eras. EXPOS temáticas de venezuela y que luego, con el equipo Stigmi Eventos Latam, las llevaron a otras fronteras internacionales.

Yuseth conoce profundamente la esencia del emprendimiento y ha ayudado a crecer a miles de emprendedores en distintas áreas, a quienes ha brindado sus programas de mentorias y asesorías para la proyección de cada uno, en los últimos años, siendo hoy día, marcas, organizaciones y profesionales reconocidos por sus logros en varios países.

“Estoy convencida que este es el año! De hacer, de lograr y de triunfar! Una pandemia no puede detener tus sueños, sólo te está enseñando a cuidarte y seguir tu camino hacia tu siguiente nivel de éxito!” expresó Atías.

Yusetheboss Business & Working Academy Latinoamerica es de carácter global, tiene su cuenta en instagram cómo @yusethebossgo además de la de su lider @yusetheboss y la de sus aliados @mktout_worldwide y traerá entrenamiento online, además de ferias virtuales, a través de Stories, IGTV y LIVE, donde los emprendedores y marcas ya posicionadas, podrán estar en esta plataforma de promoción en horarios y días que se realice. Para Afiliarse entra directamente a su web www.yusetheboss.com o escribe al correo academia@yusetheboss.com.