René Sotelo explicó de qué tratará el nuevo episodio de #EntreMédicos


Más y más educación para reforzar salud y bienestar. Este domingo en el espacio virtual #EntreMédicos conducido por el doctor René Sotelo, un nuevo tema se pone en la mesa, junto a la Doctora María Ochoa, Profesora de Dermatología del Centro de Medicina Keck de la Universidad del Sur de California, con quien estará conversando sobre el Cáncer de la piel y cómo abordarlo.

Con información de El Farandi 

El cáncer de piel es el crecimiento anormal de las células de la piel y se desarrolla con mayor frecuencia en las personas con exposición al sol. Normalmente, crece en zonas de la piel al alcance del sol: rostro, orejas, cuero cabelludo, manos, cuello, brazos, labios, aunque también puede darse en áreas fuera de su alcance, como la palma de las manos, la palma de los pies, debajo de las uñas o en zonas como la faringe, la boca del estómago, o genitales.





Según la Academia Americana de Dermatología, el cáncer de piel es el más común en los Estados Unidos. Una de cada cinco personas lo padacerá. Aunque este cáncer puede padecerlo cualquier persona, es mucho más común en personas blancas y de ojos claros.  El mayor factor de riesgo que puede prevenirse es la exposición a los rayos UV.

La invitación es a inscribirse gratuitamente en este link https://bit.ly/34fvH0V  para registrarte en el grupo de personas que se suman semanalmente, a estas charlas educativas. Las personas que ya lo han hecho forman parte de la audiencia de #EntreMédicos. También pueden unirse vía Youtube en el canal: Doctor Sotelo. Hora del Evento: 8am. LA , 10 am. Ciudad de México y Bogotá, 11am. Caracas y Miami, 5pm. Madrid.

https://www.instagram.com/p/CFOVeGPpc_P/?igshid=ta6zgb7pio3w