Publican las primeras FOTOS “reales”de la PlayStation 5

Publican las primeras FOTOS “reales”de la PlayStation 5

 

 

La Comisión Nacional de Comunicaciones de Taiwán ha publicado fotos ‘reales’ de la PlayStation 5 junto a una línea especial, gracias a la cual se pueden estimar las dimensiones de la consola.





RT

La PS5 es notablemente más grande que la primera generación de Xbox One y la propia PlayStation 3, señala The Verge. Debido a ese impresionante tamaño, puede haber problemas a la hora de colocar la consola debajo del televisor.

Los desarrolladores probablemente tenían en mente la instalación vertical, pero la PlayStation 5 todavía incluye un soporte especial para la colocación horizontal, agrega el medio.

https://twitter.com/U_S_Ace/status/1307317423545163776

 

Tras la presentación de la nueva consola de PlayStation 5, celebrada en junio, la compañía japonesa Sony Interactive Entertainment anunció esta semana el precio oficial y la fecha de lanzamiento.

La compañía de videojuegos ofrece dos opciones para los usuarios: un modelo estándar, con una unidad de Blu-ray Disc Ultra HD, que costará 499 dólares, y una versión para juegos digitales sin unidad de disco por 399 dólares. La publicación también incluye la conversión de precios en euros, libras esterlinas y yuanes.

La PlayStation 5 se encontrará en los mercados de EE.UU., México, Japón, Canadá y Australia el 12 de noviembre, y poco después, el 19, será lanzada al resto del mundo. No obstante, los pedidos anticipados estarán disponibles a partir del jueves 17 en tiendas seleccionadas.