Un padre de familia fue torturado y asesinado en Petare

Un padre de familia fue torturado y asesinado en Petare

En esta foto de archivo tomada el 24 de mayo de 2020, se ve el vecindario de Petare en el este de Caracas en medio de la pandemia de coronavirus COVID-19. – En Petare, el barrio marginal más grande de Venezuela, más de 100 profesionales de Médicos sin Fronteras se enfrentan a la pandemia de COVID-19 para sortear la crisis en el sector de salud pública del país. (Foto por Federico PARRA / AFP)Un padre de familia fue torturado y asesinado en Petare

 

Delincuentes torturaron y asesinaron a un padre de familia del barrio José Félix Ribas en el sector Julián Blanco de Petare, estado Miranda.

lapatilla.com





La periodista Lysaura Fuentes indicó en su cuenta de Twitter, que la víctima fue idenficiada como Jean Carlos Alcalá Guzmán (41) se bajó de una camioneta el pasado martes 15 a las 3:00 pm en la zona 6 del barrio José Félix Ribas para dirigirse a su casa.

Unos sujetos armados lo sometieron a mitad de camino y se lo llevaron a pie bajo amenaza de muerte hasta el sector Julián Blanco. Los individuos torturaron, golpearon y asesiraron a tiros a Alcalá. Además, dejaron en la madrugada del miércoles su cadáver en plena vía de dicha zona.

Un vecino que pasaba por ese lugar identificó al ciudadano fallecido y le avisó a sus familiares sobre la tragedia. Jean Carlos dejó siete hijos.