Pizarro calificó las declaraciones de Saab y Arreaza como una burla a las víctimas en Venezuela

 

El Comisionado para la Organización de las Naciones Unidas y Comisionado Especial para la Ayuda Humanitaria, Miguel Pizarro, repudió las infames declaraciones de los funcionarios chavistas, Tarek William Saab y Jorge Arreaza, quienes pretendieron desconocer el exhaustivo informe sobre los crímenes de lesa humanidad en Venezuela.





lapatilla.com

“Las declaraciones de Tareck William Saab y Jorge Arreaza son una vergüenza”, afirmó Pizarro en Twitter este sábado 19 de septiembre. “Cuando los acusan de violadores de Derechos Humanos y su argumento es que es un informe producto de una guerra que solo existe en su cabeza es porque no tienen forma alguna de probar lo contrario”, agregó.

En cuanto a Arreaza, “que en cada oportunidad resalta los supuestos ‘logros’ del régimen con la oficina de la ACNUDH, le recordamos las recomendaciones del informe de Michelle Bachelet que han sido incumplidas (…) No se puede ser doble moral”, puntualizó Pizarro.

Respecto a Saab, quien considera “falla terrible” que la misión no haya visitado el país, Pizarro le recordó “el comunicado del régimen de fecha 2/12/2019 rechazando la conformación de la Misión y así negando su acceso al país”.

“Ambas declaraciones son una burla a las victimas”, sentenció.