Ordenan evacuación en Princeton University de Nueva Jersey por amenaza de bomba

Ordenan evacuación en Princeton University de Nueva Jersey por amenaza de bomba

La administración de Princeton University en Nueva Jersey ordenó una evacuación de emergencia este sábado por un reporte de bomba en las instalaciones.

Por El Diario NY

Un comunicado desde la página web de la institución, subido a las 11:21 a.m., indica que los estudiantes tuvieron que desalojar varios edificios, incluyendo el museo de arte, la biblioteca, Nassau Hall, y la Capilla.

“Esto no es una prueba. Siga las instrucciones en este mensaje por su seguridad. Una amenaza de bomba al museo de arte, Firestone Library, Nassau Hall, y la capilla”, precisa el aviso.

“El Departamento de Seguridad Pública ordenó una evacuación para estos edificios. Por favor, recoja sus artículos personales, incluyendo las llaves de su auto. Deje su puerta abierta y sin cerradura para permitir que el área sea inspeccionada. Con calma, abandone el edificio y diríjase al edificio designado para evacuación en el área de la asamblea”, continúa el aviso.

“Si usted no se encuentra en el campus, evite viajar a la zona. Manténgase alejado del área hasta que se emita una notificación de que todo está claro”, añaden desde el comunicado de la universidad. “A menos que tenga detalles sobre esta emergencia, por favor, evite el uso de celulares en el lugar a menos que sea un asunto urgente, ya que esto puede retrasar o prevenir la entrega de nueva información sobre la emergencia”.

Exit mobile version