David Guetta, Thalia, De La Ghetto, Manuel Turizo, Zion & Lennox y más se unen para celebrar el Mes de la Herencia Hispana

HUMAN (X), la iniciativa de caridad multimedia dedicada a apoyar los esfuerzos humanitarios a través de contribuciones impactantes; se enorgullece de anunciar su asociación exclusiva con Facebook para el lanzamiento de su iniciativa del Día de Pa’ La Cultura.

La asociación traerá un primer vistazo exclusivo del video musical “Pa’ La Cultura” con David Guetta, Thalia, Sofía Reyes, Abraham Mateo, De La Ghetto, Manuel Turizo, Zion & Lennox, Lalo Ebratt y Maejor. Además, el evento permitirá a los fanáticos de todo el mundo participar en las festividades a través de los efectos de Instagram, Reels, Facebook Lives con los artistas y listas de reproducción dedicadas.





Con información de El Farandi

Lanzado a principios de agosto por NEON16, la incubadora de talentos multifacética, el legendario ejecutivo musical Tommy Mottola y MITH Media, HUMAN (X), que también cuenta con uno de los influencers más destacados — SEBAS — como portavoz; continúa ampliando su propósito de crear y enviar mensajes de humanidad al generar ingresos para apoyar causas que se ocupan de los necesitados. Las ganancias del sencillo “Pa’ La Cultura” continuarán apoyando a NDLON (Red Nacional de Organización de Jornaleros); para ayudar a los inmigrantes afectados por la pandemia de COVID-19 a través del Fondo de la Red de Seguridad de los Derechos de los Trabajadores Inmigrantes de NDLON. Así como su programa de becas ART/WORKS que eleva las voces; la expresión cultural y el perfil de inmigrantes, refugiados y artistas que promueven los derechos de los inmigrantes.

“Estamos felices de asociarnos con Facebook y extender nuestra iniciativa a su audiencia global. Human (X) se basa en elevar las miles de voces de aquellos que a menudo no se escuchan, y no pudimos pensar en una mejor audiencia para ayudarnos a amplificar aún más esta causa”; dice Lex Borrero, cofundador y director ejecutivo de NEON16.

El Presidente y director ejecutivo de The Mottola Media Group, Tommy Mottola se une a los sentimientos y las acciones de Lex. “La música siempre ha sido una fuente de curación y de llevar felicidad y alegría a la vida de las personas… también es una fuente de provocación; puede motivar e inspirar a las personas a hacer grandes cosas. Además ha estado detrás de los movimientos más poderosos del mundo”, comentó. Charlie Guerrero, co-fundador de MITH Media, continúa diciendo: “En medio de una Revolución Cultural Global, Human (X) es una bandera; una bandera que representa la esperanza y la comunidad, una bandera que representa la HUMANIDAD”.

“Este video retrata todo lo que Human (X) representa: inclusión, diversidad, unidad multicultural y, por supuesto, humanidad. El resultado es maravilloso, ya que sucede cuando, como humanos, trabajamos juntos para hacer algo bueno”Charlie Guerrero, Co-Fundador.

Manténgase informado sobre HUMAN (X) siguiendo las páginas oficiales en Facebook, Instagram (@humanx) y Twitter.