Buscan a hombre por presunto asesinato en Pompano Beach

Testigos dijeron a los detectives que la tragedia comenzó cuando una discusión se convirtió en una pelea a puñetazos. Steve Jean Baptiste sacó un arma de fuego, le disparó varias veces a un hombre de 28 años y huyó en un Mercedes-Benz blanco 2006, informó la Oficina del Sheriff de Broward el viernes por la tarde.

Por Local10





Es probable que Baptiste, de 30 años, esté armado y sea peligroso, según Gerdy St. Louis, portavoz de BSO. Los detectives están pidiendo ayuda al público para encontrarlo. Fue visto por última vez el 13 de septiembre en Pompano Beach conduciendo el modelo Mercedes-Benz AMG de cuatro puertas.

Los detectives identificaron a la víctima como Haron Hunter. Los agentes y el personal de bomberos de Pompano Beach encontraron a Hunter herido por primera vez cerca de la estación de servicio Chevron en 390 W. Sample Road. Murió más tarde en el hospital.

Baptiste enfrenta un cargo de asesinato en primer grado. Los detectives están pidiendo a cualquiera que tenga información sobre el paradero de Baptiste que llame al detective John Curcio al 954-321-4212 o Crime Stoppers del condado de Broward al 954-493-8477.