Smolansky sobre informe de la ONU: Se confirma el Estado Criminal que hemos denunciado

Smolansky sobre informe de la ONU: Se confirma el Estado Criminal que hemos denunciado

David Smolansky, comisionado de la Organización de Estados Americanos (OEA) para la crisis de refugiados y migrantes venezolanos.

 

El comisionado de la secretaría nacional de la Organización de los Estados Americanos (OEA) para la crisis de migrantes y refugiados venezolanos, David Smolansky, aseveró que con la emisión del informe Misión de Verificación de Hechos de la ONU se confirma que la dictadura de Nicolás Maduro es responsable de los crímenes de lesa humanidad en el país.

lapatilla.com





“Este informe es una evidencia monumental de los delitos de lesa humanidad a los que hemos estado sometidos los venezolanos. Se confirma el Estado Criminal que hemos denunciado”, sentenció Smolansky a través de un mensaje en su cuenta oficial en Twitter.

Asimismo, el representante del Gobierno Legítimo en la OEA agradeció a quienes rindieron testimonio ante Misión de Verificación de Hechos de la ONU.

“Honor a los caídos y a las víctimas que con valentía han compartido sus testimonios”,sumó.

Por último, el diplomático venezolano aseguró que habrá justicia para todos aquellos que han sufrido las vejaciones del régimen opresor.