PoliAragua rescató a un sujeto en cautiverio y acabó con tres delincuentes

Foto Referencial

Funcionarios de la Policía del estado Aragua salvaron un ciudadano que se encontraba en manos de delincuentes luego de que fuese estafado y privado de su libertad al momento de ir a ver un vehículo para adquirirlo, el cual observó en venta a través de Marketplace de Facebook.

El hecho ocurrió la tarde de este martes cuando los uniformados realizaban un recorrido por la parte alta del sector Aragüita, callejón Fermín Toro de Villa de Cura , donde observaron a más de 10 sujetos portando armas de fuego, y quienes al notar la presencia de los gendarmes, decidieron abrir fuego contra la comisión.

Los efectivos al verse en la necesidad de repeler la acción, hicieron frente a los maleantes lo que generó el fuego cruzado en donde al menos tres de los individuos cayeron heridos y posteriormente murieron luego de ser trasladados al Hospital Doctor Rangel de la localidad.





A la víctima se le presto los primero auxilios abordo de la Unidad radiopatrullera IPIC 42126D. Tras el procedimiento fueron colectadas como evidencias tres escopetas de diferentes calibres.