El mensaje de Carlos Vecchio tras el informe de la ONU sobre los crímenes del régimen de Maduro en Venezuela

Foto: CCN

 

El Embajador de la República Bolivariana de Venezuela ante los Estados Unidos, Carlos Vecchio, se pronunció sobre el informe de la ONU sobre los crímenes del régimen de Nicolás Maduro en Venezuela, destacando que “hay responsabilidad directa de Maduro y sus Ministros de interior y Defensa en cometer delitos de Lesa Humanidad”.

lapatilla.com





“Misión de la ONU indica que hay responsabilidad directa de @nicolasMaduro, y sus ´Ministros de interior y Defensa´ en cometer delitos de Lesa Humanidad. Recomienda acciones ante tribunales internacionales.”, escribió en un tuit.

El representante diplomático recordó que “nunca en la historia de Venezuela una Misión de la ONU había indicado que la élite en el poder era ( es) responsable de delitos de lesa humanidad”.

“La justicia tarda pero siempre llega”, aseveró.

En este sentido, Vecchio reiteró la importancia de que la ONU señale directamente a los responsables intelectuales de estos crímenes.

“Lo relevante del informe de ONU es que indica que Nicolás Maduro y sus “ministros”de Interior y Defensa ordenaron cometer delitos de lesa humanidad”.

“El destino natural será Corte Penal Internacional y la jurisdicción universal que puedan ejercer terceros países”, concluyó.

 

Con información de CCN.