Casa, cocina, Maggi vuelve con segunda temporada

Foto: Cortesía

 

La dinámica CASA, COCINA, MAGGI® será realizada a través del perfil de Instagram de la marca, @maggivenezuela. Donde, durante tres semanas, los participantes podrán preparar sus recetas preferidas demostrando sus destrezas culinarias a cambio de premios increíbles.

Aprender técnicas de cocina, seleccionar los ingredientes más saludables y armar el mejor emplatado serán solo algunos de los beneficios que tendrán quienes participen en CASA, COCINA, MAGGI®. Recibirán tips de expertos culinarios, los cuales ayudarán cada semana a los usuarios a preparar recetas rápidas y sencillas con excelente sabor.





Junto a Víctor Moreno (@victormorenoc), la fotógrafa Mónica Sahmkow (@msahmkow) y la nutricionista Andrea Sambrano (@makeitgrain) tendrán la oportunidad de vivir una experiencia digital culinaria, que regresa para brindar entretenimiento a los hogares venezolanos.

La forma para ser reconocido como el mejor cocinero de CASA, COCINA, MAGGI® es que cada uno de los usuarios de Instagram que participe deberá elaborar y compartir una foto de la receta hecha con productos Maggi®, la cual tendrá cada semana un ingrediente como protagonista, en la primera será el arroz; en la siguiente, la pasta y; para culminar, los granos. Posterior a la elaboración de cada receta, se hará una preselección para verificar que la fotografía cumpla con los criterios de la actividad: emplatado, creatividad y uso de productos, entre otros.

Luego, será publicado el plato elaborado en los stories de la marca para que, la comunidad de Maggi® y Nestlé® seleccionen al ganador; quien recibirá fabulosos premios: airfryer, una parrillera eléctrica, una licuadora, una batidora y un pequeño kit de vajilla Maggi®.

Con iniciativas como esta, Maggi® y Nestlé® reafirman su compromiso de seguir cercanos a los consumidores venezolanos ofreciendo consejos gastronómicos, a través de actividades que ayudarán a los participantes a crear un plato balanceado y con el valor alimenticio adecuado.

Foto: Cortesía

Contactos:

Jose Luis Peralta                    Tel.: +584242795198            Joseluis.peralta@ogilvy.com

Yokastta Rojas                        Tel.: +584142829602            Yokastta.rojas@ogilvy.com

Con información de nota de prensa.