Richard Blanco: El Furrial se le alzó a Diosdado, ya nadie se cala esta banda (VIDEO)

 

El diputado a la Asamblea Nacional, AN Richard Blanco, informó que la población del Furrial, estado Monagas, entidad donde nació Diosdado Cabello, primer vice-presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, PSUV, “se alzó y salió a la calle porque no tienen una gota de gasolina”. Informan que hacen grandes colas y pasan hasta 2 días en la misma para finalmente decuirle a los ciudadanos, que no llegarán las cisternas.





El diputado Blanco reiteró, que esto ocurre en todo el territorio nacional, “no habrá más gasolina en los próximos días. Se trata de una situación muy delicada, no hay ni siquiera la posibilidad de abastecer a las ambulancias y los pacientes mueren de mengua. Esta situación puede generar un estallido de magnitudes inimaginables”, manifestó el parlamentario caraqueño a la AN.

Aseguró que es necesario apresurar la solicitud ante la Comunidad Internacional, para la aplicación del Tratado Interamericano de Asistencia Recíproca, TIAR y el R2P “a fin de evitar males mayores en la población”. Por último dijo que es oportuno que la Comisión Delegada discuta y autorice con la urgencia debida, el artículo 187, numeral 11 de la Carta Magna.