El Horóscopo de las Mentes Gemelas: 10 de agosto de 2020  

El Horóscopo de las Mentes Gemelas: 10 de agosto de 2020  

horóscopo

ARIES: ¿Quieres triunfar? Hoy es el día. Te sientes más motivado que nunca, tus ideas fluyen y estás dispuesto a hacer cualquier sacrificio para alcanzar una meta, sin embargo, tu falta de disciplina podría hacer que abandones a mitad de camino. Necesitas una guía, pero te cuesta seguir ordenes, el primer paso es controlar tu carácter y entender que otros también pueden tener la razón.

TAURO: es el día indicado para hablar de tus sentimientos, para exponer lo que quieres y, por lo tanto, esperas también que las personas sean francos y honestos al respecto. Te sientes traicionado por una amistad y hasta es posible que esa relación entre en modo pausa. Nada es permanente, es hora de darle tiempo al tiempo.





GEMINIS: tienes una habilidad especial, manejar las palabras y usarlas para tu beneficio. Te comunicas son eficacia y rapidez y logras lo que quieres, pero tienes tantas ideas que te dispersas rápidamente y pierdes el apoyo de los involucrados. Se da un cambio importante pero transitorio.

CANCER: estas a la defensiva y reaccionas negativamente a situaciones que carecen de importancia. Necesitas ser mas objetivo e imparcial, y sobretodo, no tomarte lo que sucede como algo personal. Hoy tendrás tiempo de estar a solas y encontrar las respuestas que tanto esperabas.

LEO: te dejas llevar fácilmente y tienes capacidad de convencer a otros de la genialidad de tus ideas, pero es tanto lo que deseas destacar que das por descartados consejos que podrían convertir tu proyecto en algo realmente increíbles. Trabajar en equipo es tu mejor opción. Comienza por reconocer las habilidades de los demás.

VIRGO: para avanzar necesitas dar por finalizado un ciclo. Despídete de lo que no funciona sin apegos, claro de que siempre pueden venir cosas mejores. El amor es el protagonista de esta historia y lo puedes manejar con seguridad. Al final de la tarde se concreta una idea y se crea un vinculo laboral o profesional exitoso.

LIBRA: deseas ser amada por quien eres y no por lo que das. Rechazas los problemas y estas dispuesta a ser mediadora con la condición de que todo regrese a la normalidad, sin embargo, hablar de mas puede ocasionar mayores conflictos y crear un caos difícil de solucionar. La clave hoy es la prudencia.

ESCORPIO: obtienes reconocimiento de personas de poder. Sientes que ha valido la pena los sacrificios y estas dispuesto a ir por más. Tus conexiones del pasado son la clave para seguir adelante y para lograr su apoyo necesitas ser un soporte. La vida es un intercambio, hoy por ti, mañana por mí.

SAGITARIO: inspiras confianza en los demás, pero últimamente luces tan preocupado que levantas muros difíciles de derrumbar. Das un paso adelante con optimismo, y logras atraer a aliados que te ayudaran a crecer. La clave en estos tiempos es entender que tu peor enemigo puedes ser tu mismo. ¡Vamos! Necesitas un cambio de actitud.

CAPRICORNIO: crecer emocional y espiritualmente es lo mas importante para ti en estos momentos. Sin embargo, estas demasiado ocupado, por lo que esta meta podría ser un poco difícil de alcanzar. En primer lugar, da a cada persona y a cada situación de tu vida el tiempo que merece, y entiende que tu prioridad eres tú.

ACUARIO: eres fuerte y seguro de ti mismo, pero últimamente pierdes el control demasiado rápido. Enfrentas las situaciones con actitudes equivocadas y haces que tus seres queridos se alejen. Para que todo sea mas fácil, antes de explotar respira profundo y aléjate por un rato. Habla solo cuando estés listo para hacerlo.

PISCIS: tu mundo interno es difícil y complicado, incluso, ni tú mismo te entiendes. Se cierran ciertas puertas que te ayudan a entender que no has dado lo suficiente, sin embargo, no permitas que eso te afecte. Siempre puedes enmendar tus errores y construir el mundo en que deseas vivir. Tu propio mundo, diferente pero especial.