Delcy Eloína contabilizó seis nuevas muertes a causa de la pandemia en Venezuela

Foto: Federico PARRA / AFP, Caracas (Venezuela), 28/07/2020.

 

La vocera del régimen Delcy Eloína Rodríguez informó este lunes que otros seis venezolanos se sumaron a las muertes por coronavirus en el país para dar un total de 229 decesos, según los reportes del chavismo.

Por lapatilla.com





Sin entrar en mayores detalles, como de costumbre, Rodríguez mencionó que entre los fallecidos se encontró un hombre de 80 años del estado Miranda, en El Cafetal del municipio Baruta. Sin mencionar edad y en el mismo estado, otro de estos casos fue de un hombre del municipio Sucre proveniente de la populosa Petare; era comerciante y en su sector habían varios casos positivos.

Agregó que otra de las muertes se produjo en el estado Aragua, parroquia José Casanova Godoy. Fue un hombre de 70 años que tenía una enfermedad pulmonar obstructiva. En la misma entidad, murió a causa del Covid-19 una mujer de 73 años que tenía antecedentes médicos con otras enfermedades y era proveniente de la ciudad de Palo Negro.

En Valle de la Pascua del estado Guárico falleció un trabajador informal de 49 años que se habría contagiado mientras jugaba dominó con sus amigos.

El último caso mencionado fue el de una mujer de 78 años de Porlamar, estado Nueva Esparta, quien era ama de casa y salía de su vivienda ocasionar mente para realizar compras de víveres en un área donde se han registrados varios casos de coronavirus.

Entre otras cifras, este 10 de agosto se registraron 995 contagios por coronavirus en Venezuela, lo que representa un nuevo récord de casos diarios y que dan un total de 26.800 pacientes positivos.