El Horóscopo de las Mentes Gemelas: 8 de agosto de 2020

horóscopo

 

 





Aries: las relaciones atravesarán duras pruebas, si no estás seguro de como debes actuar es mejor que no tomes decisiones. Por ahora, esperar es la clave. Ya el tiempo te ayudará a descubrir que hacer.

Tauro: si estás solo es porque así lo decidiste, muchas personas te aprecian y desean estar a tu lado, acepta su compañía con confianza y sin complicarte sobre sus intenciones. Hay personas positivas que pueden aportar grandes cosas a tu vida.

Géminis: has abusado de tu cuerpo y ahora debes cuidar tu alimentación, reducir las porciones de comida y tomar más agua. Duerme 8 horas y has pequeños descansos durante el día.

Cáncer: todo marchara con calma. La paciencia y tolerancia te ayudará a superar momentos difíciles. No necesitas dar más, ahora puedes recoger los frutos de lo que sembraste.

Leo: oportunidad de compartir con personas que no veías desde hace un tiempo. El apoyo de un amigo cercano té sacará de un apuro. Reconciliación con un familiar. Todo parece ponerse en su lugar.

Virgo: para atraer a otra persona debes abrir tu mente y corazón. Que te hayan herido en el pasado no quiere decir que alguien más lo hará en el futuro. Déjate amar.

Libra: deberás recurrir a una persona conocida para solucionar un problema que se presenta de imprevisto. Deja el orgullo de lado y atrévete y pide ayuda. Si te sientes en deuda ya más adelante podrás retribuir el favor.

Escorpio: mucha energía y buena disposición te ayudarán a enfrentar largas jornadas laborales la próxima semana. Has ejercicio y descansa aunque sea por hoy. Necesitas despejarte.

Sagitario: te llevará tiempo entender los cambios en tus sentimientos. La rutina ahoga las relaciones y la falta de prosperidad también. Hay mucho que pensar y decidir. ¿Terminas una relación o haces cambios drásticos? Antes de dar un paso conversa pacíficamente con los involucrados.

Capricornio: sentimientos encontrados con un ser querido. Cada uno piensa diferente en torno a una situación. Ten presente que cabeza es un mundo. Necesitan tener más respeto, tolerancia y consideración.

Acuario: altibajos emocionales que generan problemas de salud. Ansiedad, stress y depresión pueden desencadenar dolencias a corto plazo. Para estar sano físicamente debes cuidar de cerca tu salud emocional.

Piscis: tiendes a aislarte a causa de tus preocupaciones. Alejas a personas que de verdad desean ayudarte. Reflexiona y permite que otros te apoyen. El amor ayuda a sanar.