El Horóscopo de las Mentes Gemelas: 7 de agosto de 2020  

El Horóscopo de las Mentes Gemelas: 7 de agosto de 2020  

horóscopo

Aries: tu pareja necesita más que nunca tu apoyo. Últimamente cada uno se ha inclinado por lo que necesita y por ende, han asumido comportamientos egoístas que lastiman al otro. Siéntense, abran el corazón y establezcan un plan de acción en que ambos se vean beneficiados.

Tauro: actualmente cada persona parece estar sumergido en su propio mundo. Desean compartir pero hay restricciones. Se posponen fechas y encuentros que en el fondo se necesitan para que sus vidas emocionales funcionen mejor.





Géminis: llegó el momento de cosechar. Los resultados no podrían ser mejores. Te sientes feliz y motivado a continuar adelante, puedes hacer pequeños cambios con apoyo de las personas de siempre. Tu trabajo es tu prioridad.

Cáncer: estás bien económicamente pero gastas demasiado. Te basas en lo que tendrás, sin darte cuenta que esa actitud puede causar un desequilibrio en tus finanzas. Se cuidadoso y prudente.

Leo: te sientes bien tal como eres. No permitas que las opiniones de otros enturbien tus pensamientos y emociones. Posees un mundo interno intenso que te permitirá explorar, sin presión, una nueva forma de ver el amor.

Virgo: te sientes presionado por la familia. Has dedicado tiempo valioso a quien realmente importa, no te sientas mal por quienes sienten envidia o resentimientos. No reacciones ni respondas, es mejor ignorar.

Libra: tendrás que dividir tu tiempo en dos para poder cumplir con todos lo que te has propuesto para hoy. Lo peor de todo es tu desorganización, pero no te preocupes que si te pones las pilas todo saldrá bien y obtendrás los resultados esperados.

Escorpio: trabajas duro y de vez en cuando es justo que te des un gusto no importa si no gastas en algo mega costoso, lo importante es que te des un poquito más de amor que de costumbre.

Sagitario: tendrás que trabajar duramente para lograr tus objetivos. Es posible que tengas que abandonar un proyecto que no está dando resultado para emprender uno nuevo más lucrativo y prometedor. No dejes para mañana lo que tienes que hacer hoy.

Capricornio: no te preocupes por tu situaciones financiera. Deja que las cosas fluyan, más adelante llegará el dinero y podrás cumplir con tus compromisos económicos y pagar tus deudas.

Acuario: eres brillante y los demás lo saben, pero necesitas creer más en tus capacidades. Arriésgate y expón tus ideas con confianza y seguridad. Hoy puede ser el primer día del resto de tu vida.

Piscis: pronto llegará un dinero a tus manos que no esperabas. Adminístralo bien. Ahorra una parte e invierte la otra. No necesitas hacer mucho esfuerzo, sólo ser decidido y constante.