Embarazada murió durante tiroteo en Maryland… su bebé permanece en estado crítico

Una mujer embarazada en Maryland fue asesinada a tiros el viernes por la noche. Los médicos dieron a luz prematuramente a su hijo, que permanece en estado crítico, según la policía.

Por People





Los miembros del Departamento de Policía del Condado de Howard respondieron a un informe de 11 pm de varios disparos en una residencia en Columbia, según un informe policial. Al ingresar a la residencia, la policía descubrió múltiples balas que habían sido disparadas a la casa desde afuera.

Una de las rondas golpeó a Rabiah Ahmad, que tenía 28 semanas de embarazo.

Ahmad, de 30 años, fue transportada al Centro de Traumatismos por Choque de la Universidad de Maryland, donde más tarde sucumbió a sus heridas.

Nadie más resultó herido en el tiroteo.

Según el informe policial, los detectives continúan investigando las circunstancias del tiroteo. Como varias personas no relacionadas viven en la residencia en cuestión, los detectives están trabajando para determinar si alguien más puede haber sido atacado.

Kadeem Bailey, el novio de Ahmad, le dijo a The Baltimore Sun que ella era “un espíritu increíble” y confirmó que estaba presente la noche del tiroteo.

Un vecino de Abiah también le dijo a la tienda que el área es un “vecindario tranquilo” donde “generalmente hay niños pequeños jugando en la calle”.

La policía ofrece una recompensa de hasta $ 5,000 para cualquier persona con información adicional sobre el caso. Las autoridades también están pidiendo a los residentes en el área que revisen el timbre o las cámaras de seguridad para cualquier actividad alrededor de las 11 p.m.

Se insta a cualquier persona que tenga información a comunicarse con la policía al 410-313-STOP o HCPDCrimeTips@howardcountymd.gov .