Kylie Jenner posó en faja junto a su sensual “gemela” y explotó las redes (FOTOS)

 

La menor de las Kardashian ha causado sensación al compartir una imagen en la que aparece con una de sus mejores amigas, posando con trajes similares y cabellera super larga.





Por: Soy Carmín

Para sorpresa de sus seguidores la guapa Kylie Jenner ha mostrado que su belleza no es tan natural y ha compartido una publicación en la que aparece con una ajustada faja, algo que no es nuevo ya que este tipo de prendas para marcar la figura es algo que se ha popularizado con esta familia de celebridades.

A pesar de ser muy joven Kylie Jenner no ha ocultado su pasión por los retoques y por los accesorios que la ayudan a mantener su figura, al igual que todas sus hermanas y hasta su madre, quienes se ayudan de productos fajas y uno que otro procedimiento para mantener su belleza no tan natural.

En su más reciente publicación Kylie Jenner ha sorprendido a sus seguidores apareciendo con una doble, que no se trata más que de su amiga entrañable, con la que no es la primera vez que comparte estilos, de nombre Anastasia Karanikolaou, una modelo, influencer y youtuber.

Kylie Jenner y su amiga aparecen con fajas bien ajustadas que marcan su cintura y prendas completas de la marca Skims, que pertenecen a la marca de su hermana mayor Kim Kardashian y que sirven para mejorar la silueta. La publicación ha sido una sensación y todos aseguran que la empresaria y su amiga parecen gemelas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

aaand we’re back??

Una publicación compartida por Kylie ? (@kyliejenner) el