El Horóscopo de las Mentes Gemelas: 26 de julio de 2020

 

 





Aries: Aprovecha tu tiempo libre para dedicarte a lo que más te gusta. No permitas que otros se impongan y te convenzan a realizar actividades que te desagradan. Organiza tu agenda de la semana.

Tauro: Busca contacto con la naturaleza. Necesitas acercarte a la madre tierra para reactivar la energía gastada durante la semana. Aleja sentimientos de envidia y celos que consumen tu alma y tu corazón.

Géminis: Estás estancado en tus propios pensamientos por no querer cambiar tu forma de pensar. Abre tu mente a nuevas formas de ver la vida y permite entrar a la energía de prosperidad. Descansa lo más que puedas.

Cáncer: El día se pasa rápido y es posible que no te de tiempo de hacer ni la mitad de lo que tenías planificado. Si no quieres que esto suceda, organízate por horarios y procura dejar la noche para relajarte en la mejor compañía.

Leo: Necesitas hacer cosas nuevas, el hastío y el aburrimiento no te permiten fluir como deseas durante la semana. Se creativo y busca hacer una actividad divertida y que al mismo tiempo que te mantenga alejado de las preocupaciones.

Virgo: Día para compartir con personas cercanas y disfrutar de conversaciones amenas y divertidas. Evita caer en cuestionamientos que solo te harían caer en discusiones. En el amor no es momento de tomar decisiones.

Libra: Eres demasiado terco y obstinado. Si sabes que algo no resulta es necesario que lo sueltes y busques otro camino. Una persona cercana que te aprecia mucho necesita tu consejo y apoyo.

Escorpio: Tu energía estará un poco apagada el día de hoy y hagas lo que hagas será difícil subirla. Descansa en la comodidad de tu casa, leer un buen libro, comer algo rico o ver una serie; son buenas opciones.

Sagitario: No hacer nada es preferible a hacer algo simplemente por hacerlo. Por mucho que quieras darte un gusto hoy, opta por no gastar más allá de lo que puedes así evitarás pasar penurias en un futuro cercano.

Capricornio: Debes mantener firme tus ideas. No es momento para doblegarte y mucho menos para echarte para atrás. Te sientes cansado y aburrido de la rutina y del trabajo por lo que es necesario que busques nuevas formas de ganar dinero.

Acuario: Tienes ganas de compartir con amigos y familiares y ver muchas personas, sin embargo es mejor que por ahora te resistas y seas responsable. Práctica el distanciamiento social y solo comparte con quienes vives o a la distancia.

Piscis: Te sientes asustado y abrumado con tantas noticias. Por hoy aléjate de todo y procura divertirte a pesar de las muchas cosas que tienes por hacer. Organiza tu semana para que puedas terminar lo que hoy dejaste pendiente.