El Horóscopo de las Mentes Gemelas: 25 de julio de 2020

El Horóscopo de las Mentes Gemelas: 25 de julio de 2020

 

Aries: Fuerza, constancia, dedicación y entrega a metas laborales y profesionales. Durante este periodo y a pesar de la difícil situación que está enfrentando el mundo hoy tienes más claridad, sabes lo que quieres y cómo lo quieres y tienes la convicción de que puedes lograr lo que te propongas. Esa es la actitud.

Tauro: Te toca empezar a construir un nuevo mundo, no mejor o peor, sino diferente. Estás ansioso, pero poco dispuesto a hacer cambios, así que primero debes definir qué quieres hacer con tu vida, si reconstruir lo que tuviste o tener una nueva.

Géminis: Las personas más felices no necesariamente tienen lo mejor de todo. El futuro más brillante siempre se basa dejar el pasado atrás. No se puede ir hacia adelante hasta que no cambies tu visión de lo que sucedió.

Cáncer: Hoy y siempre se feliz porque quieres y porque puedes. La felicidad no es un estado de ánimo, sino una decisión individual. Se feliz porque la vida es ahora.

Leo: Cuando te sientes agobiado, con ganas de explotar y las lágrimas se asoman, no te reprimas. Deja que fluya todo hasta que tú cuerpo se relaje y te sientas mejor.

Virgo: Tiendes a ser víctima de manipulaciones. Te dejas llevar simplemente porque no deseas estar en el medio de controversias, aun así abres los ojos y estate atento a las actitudes de otros. No bajes la guardia.

Libra: Hablar por hablar no ha sido nunca tu manera de ser. Si no sabes de un tema prefieres mantenerte en silencio y si te interesa, investigas. Ya más adelante se presentará la oportunidad de emitir tu opinión.

Escorpio: tu agenda de hoy está apretada. Hay mucho por hacer y poco tiempo disponible, no te desesperas por eso. Eres demasiado organizado para permitir que la falta de tiempo sea un obstáculo para cumplir las tereas. La clave hoy ; Delegar.

Sagitario: Tu sonrisa es contagiosa. A pesar de estar abrumado siempre tienes algo positivo que aportar a la vida de tus seres queridos. Hoy te conviertes en un soporte y a cambio recibes amor y agradecimiento. Una excelente recompensa.

Capricornio: Te sientes relajado y seguro en tu hogar, ¿para qué llevar esa maravillosa energía en otro lugar? Disfrutar de tu espacio, organizar tus cosas y come delicioso sentado en el lugar preferido de tu casa. Hoy se trata de recargarse en la comodidad.

Acuario: Estás aburrido y no sabes qué hacer. Sin embargo no tienes muchas opciones. Durante la mañana debes centrarte en tu trabajo aunque sea sábado, día de descanso. Tienes mucho trabajo acumulado y poco tiempo para terminarlos.

Piscis: Te sientes atrapado en tus pensamientos, en un momento quieres hacer cosas nuevas pero en otro necesitas continuar con las metas establecidas. Hoy te invitamos a reflexionar sobre el camino andado y tomar decisiones de cambio.

Exit mobile version