El Horóscopo de las Mentes Gemelas: 24 de julio de 2020  

El Horóscopo de las Mentes Gemelas: 24 de julio de 2020  

horóscopo

Aries: Cuando no te sientes cómodo en un lugar o con una persona lo mejor que puedes hacer es reflexionar y evaluar que te mantiene cerca de ella. No necesitas cortar la relación, sólo alejarte un poco.
Tauro: No cambies de opinión solo por hacer feliz a otros. Mantén una posición firme y procura llegar a acuerdos sin necesidad de caer en discusiones sin sentido. A veces no importa tener la razón. La flexibilidad vale la tranquilidad.
Géminis: No permitas que situaciones desesperadas afecten tu trabajo. Toma las cosas con calma y actúa con inteligencia. Descubres que ciertos errores de subalternos y colaboradores han ocasionado retrasos, pero no es nada que no se pueda arreglar. Así que ten paciencia.
Cáncer: Día de ajustar tu economía y controlar tus gastos. Se abre una puerta que considerabas cerrada. Ves una luz al final del camino, sin embargo no puedes reducir el ritmo, aún hay mucho por hacer para llegar a la meta final.
Leo: Reencuentro con una persona de tu pasado removerá muchos recuerdos y sentimientos que pensabas superados. Esta vez lo haces sin añorar, ves todo más claro que nunca y puedes actuar con calma, pero ser determinante.
Virgo: Podrías sentirte un poco estancado. Piensa que no importa el tiempo que te tome, lograrás éxito en todo lo que te propongas. Después de mediodía tu actitud es más positiva y conciliadora.
Libra: Una buena relación depende del grado de confianza y comunicación que existe entre los involucrados. Ser sincero y directo no es sinónimo de ser grosero y herir. Mide lo que dices y como lo dices.
Escorpio: Prepárate para un día movido en que todos quieren establecer comunicación contigo. Es posible que tu tiempo sea reducido. Estás preparado para dar amor del bueno, de ese que sale de tu corazón.
Sagitario: Posiblemente sientas tu energía un poco baja. No importa, piensa qué hay momentos buenos y otros que no lo son tanto. Puedes estar un poco decaído de vez en cuando, pero no como borrar tu bella sonrisa.
Capricornio: Compartir momentos difíciles con un ser querido y superarlos juntos los ayudará a retomar la relación con esa persona. Exprésate e invita a quienes quieres que lo hagan contigo también.
Acuario: Conocerás personas con quienes puedes entrelazar fuertes lazos de unión en un futuro cercano. La conexión es inmediata y la retroalimentación también. Hoy funciona más que nunca el: Tú me das, yo te doy.
Piscis: Sueñas y lo haces en grande. Últimamente has estado en modo pausa con temor a dar pasos en falso e equivocarte. Quizá no sea el momento perfecto para entrar en acción pero si lo es para tener conversaciones profundas que te ayuden a redefinir tu destino a corto plazo.