El Horóscopo de las Mentes Gemelas: 23 de julio de 2020  

El Horóscopo de las Mentes Gemelas: 23 de julio de 2020  

horóscopo

Aries: Sonríele a la vida. ¿Qué te cuesta? Sonreír es gratis. Sabemos que a veces enfrentas situaciones complicadas, pero siempre tendrás dos opciones: Encontrar una solución o simplemente soltar.
Tauro: Tu lema de siempre debe ser: Siempre se puede volver a empezar. Debes tener paciencia. Los procesos pueden ser  lentos y tomar más del tiempo del esperado, pero igual  se puede avanzar.
Géminis: Cuida más tu salud, Descansa, aleja las preocupaciones de tu mente, conéctate con la naturaleza, toma un poco de sol y haz ejercicios (así sea en tu casa) no solo te verás más sano, también te sentirás más vital y lleno de energía.
Cáncer: Debes prestar mayor atención a tus seres queridos, has estado muy ocupado y los olvidado. Ten presente que los sentimientos de marchitan y  el amor es como las plantas: Debes regalaras continuamente.
Leo: Debes ser cautelosa y no dejarte engañar. Hay propuestas que parecen muy prometedoras pero no lo son. No todo lo que brilla es oro. Firmas de papeles que concretan un proyecto que venías gestando hace un tiempo.
Virgo: Estar sin hacer nada es placentero, pero no puedes dejar de lado tus responsabilidades. Dedícale tiempo a las actividades que te interesan. Hoy necesitas ser más productivo que de costumbre.
Libra: Es mejor calidad, que cantidad. Pon mayor atención a los detalles, La perfección no existe pero puedes buscar resultados que se le asemejen. Momentos especiales con personas especiales.
Escorpio: El dinero fluye sin mayores problemas. Las opciones de incrementar tus ingresos y tu cuenta bancaria surgirán sin necesidad de presionar, incluso podrás elegir cuál te conviene más.
Sagitario: Puedes invertir, siempre y cuando el negocio tenga que ver con asuntos que ya conoces. No puedes ni puedes tomar riesgos. Recibes una comunicación importante que te ayuda a redefinir una idea.
Capricornio: Necesitas planificar, organizar, cuidar los detalles y pasar por alto los cuestionamientos internos. Es el momento adecuado de ponerte en acción. Si lo puedes soñar, lo puedes realizar.
Acuario: Después de pensar mucho has llegado a conclusiones y te atreves a dar el primer paso. Hoy tienes más claro el camino que vas a tomar. Da un voto de confianza a una persona cercana, su intención de ayudar es sincera. Estás un poco cansado pero satisfecho.
Piscis: Reír es mejor que sufrir. A veces el panorama se tiñe de oscuro pero debes saber tomar la decisión de enfrentarlo. De ti depende, de nadie más. Recuerdos del pasado que te hacen sentir nostalgia.