El Horóscopo de las Mentes Gemelas: 22 de julio de 2020

El Horóscopo de las Mentes Gemelas: 22 de julio de 2020

 

 





Aries: Se presentan grandes oportunidades de trabajar con y por la familia. Proyectos a largo plazo que te permiten hacer un plan a futuro. Aprovecha lo que sirve y desecha lo que no. Di no cuando sea necesario, déjate llevar por tu intuición.

Tauro: Días de decisiones importantes. Estarás más acelerado que nunca. Enfrentarás problemas difíciles de solucionar en el trabajo y la profesión. Debes bajar las revoluciones, tomar las cosas con calma y solucionar las cosas una por una..

Géminis: Es posible que el aprendizaje este mes sea dejar ir, cerrar ciclos y despedirse. Hazlo sin cuestionar demasiado la situación, sin sufrir más de la cuenta. Puedes tener tu luto, sin excederte mucho.

Cáncer: Tu economía será un tanto inestable. Confusión en pagos y deudas. Pérdidas de dinero excesivos por arriesgar demasiado. Para evitar que la caída sea mayor evita prestar dinero o invertir. Pedir préstamos también podría ocasionar un caos más adelante.

Leo: Malos entendidos, resentimientos, y problemas sin resolver podrían generar mayores conflictos entre tú y un ser querido, por otro lado la intervención de amigos podría empeorar la situación. Sería positivo buscar consejo en alguien en quien confíes realmente.

Virgo: No siempre contamos con las herramientas para solucionar situaciones difíciles. Tienes que aprender a reconocer tus limitaciones y pedir ayuda cuando la necesitas. El ego no conduce a ningún buen final.

Libra: Perdona sin olvidar. Invita a salir de tu entorno a las personas que no se ha ganado ser parte de ella. La vida es demasiado hermosa para rodearse de quienes no te nutren..

Escorpio: Aunque no habrá grandes sucesos laborales, hoy las experiencias serán gratas y favorecedoras. Las cosas se dan sin lucharlas y entiendes que la única manera de crecer es a través de los estudios.

Sagitario: La comunicación y la comprensión serán tus mejores armas para lograr objetivos. Para los solteros vienen amores divertidos pero inestables y complicados, Cuidado a la hora de elegir. Para quienes están en pareja hay que pensar antes de hablar.

Capricornio: Hoy estarás más que dispuesto a dar y recibir. Se agradecido por las bendiciones que te ofrece la vida. Debes ser menos estricto y exigente contigo mismo y con los demás.

Acuario: Has dado pasos firmes y decisiones acertadas. Las experiencias de los últimos tiempos te han ayudado a dar lo mejor de ti mismo y hoy puedes disfrutar los resultados. ¡Felicidades¡

Piscis: Se presenta un reto económico que debe ser asumidos con rapidez y responsabilidad. Sin embargo en estos momentos invertir es una opción equivocada, es mejor trabajar con dinero de otros.