El Horóscopo de las Mentes Gemelas: 16 de julio de 2020  

El Horóscopo de las Mentes Gemelas: 16 de julio de 2020  

horóscopo

Aries: Últimamente has perdido tiempo con personas que no valen la pena. Busca que compartir con personas que aporten a tu vida. Establece en equipo nuevos convenios, reglas y pautas ara seguir trabajando en orden. No es momento de emprender nuevas cosas.

Tauro: Tu situación económica estará más desahogada esta semana porque recibirás un dinero que has esperado desde hace algún tiempo. Podrás gastar un poco más en ti. De vez en cuando es conveniente romper las estructuras y consentirte.

Géminis: Piensa dos veces antes de emitir una opinión sobre otros personas. No olvides que con la vara que midas, serás medido. Con respecto al amor recuerda que este es de dos. Tu pareja necesita de tu atención, apoyo y comprensión para poder crecer.

Cáncer: Problemas insignificantes entorpecen tu desarrollo laboral. Pero aun así recibirás reconocimiento de tus jefes, socios o superiores. Día para empezar un curso online o un tutorial. Necesitas ampliar tus conocimientos para actualizarte. Evita caer en excesos con la comida.

Leo: Necesitas hacer algo nuevo para ganar más dinero aunque. La actividad laboral funciona. Pero es hora de explorar nuevas posibilidades. Las capacidades las tienes, pero necesitas ser más productivo. Se menos estricto y exigente con tu pareja.

Virgo: Las dudas, la crítica y la indiferencia podrían crear heridas difíciles de sanar. Mejora tus relaciones familiares y empieza por el respeto. Hay cosas que es mejor ignorar y dejar pasar. No es un día para tomar decisiones.

Libra: Hoy experimentarás cambios emocionales que te ayudarán a estrechar lazos afectivos. Extrañas a un ser querido, pero no puedes hacer nada para cambiar su actitud. Por ahora deja todo cómo está y permite que aprenda las lecciones de la vida.

Escorpio: No necesitas hacer mucho esfuerzo para el respeto y reconocimiento de compañeros y superiores. Una decisión se impone, no des largas al asunto, resuelve y hazlo ya. Día en que te sentirás querido por todos.

Sagitario: Día pleno de prosperidad y abundancia. Se abren puertas a inversiones que darán resultados a largo plazo. Paciencia, disciplina y un nuevo ritmo de trabajo que te ayudará a crecer como profesional.

Capricornio: Continúan las pruebas en las relaciones sentimentales. Si deseas que la situación mejore debes dar más de ti. Invita a tu pareja a hacer lo mismo y si no pueden solos busquen ayuda profesional. Es hora de dejar resentimientos en el pasado.

Acuario: Si deseas que los demás entiendan tu punto de vista debes empezar por entenderlos. Hoy déjate llevar por otros, no siempre puedes ser el que lleve la batuta. Día tranquilo a nivel laboral, disfrútalo y aprende lo que tengas que aprender.

Piscis: Mercurio retrogrado afectará la forma en que te comunicas. Ten cuidado cuando envíes emails, mensajes de texto o de voz e incluso cuando publiques algo en redes sociales. Te sientes susceptible y podrías no estar tan receptivo.

Exit mobile version