El Horóscopo de las Mentes Gemelas: 14 de julio de 2020 

horóscopo

Aries: Saca de tu vida lo que no funciona para iniciar otras oportunidades de trabajo que te ayudaran a avanzar. No sigas en tu zona de confort, es cómodo pero nada productivo. Aprovecha la noche para ordenar tu casa o tu habitación .

Tauro: Económicamente mejoras con el pasar de los días, pero aún no te sientes estable. Es importante que no adquieras nuevas deudas. Tu vida sentimental es un desastre requieres de ayuda para organizarla. Busca ayuda de un psicólogo o coaching.





Géminis: Acepta con humildad lo que te sucede y cambia lo que esté en tus manos. Dale calidad de tiempo a tu pareja. Con tantas cosas que desarrollan todo el día se les hace difícil compartir juntos. Es importante que aprendan hacerlo para que la relación no se enfríe.

Cáncer: Complicaciones en el trabajo que se solucionarán en Corto tiempo, no te desesperes que siempre hay una salida. Últimamente has descuidado un poco a tus seres queridos así Que es tiempo de voltear hacia ellos. La clave: Dar para recibir.

Leo: Estás motivado y hoy estarás más enfocado que nunca en tus proyectos. El tiempo, el esfuerzo y la dedicación tienen recompensas en un futuro. Pronto, recibirás una buena noticia. Disfruta de tu espacio.

Virgo: Se te presentan inversiones a corto plazo que moverán tu economía. Analiza bien antes de ejecutarla, te recomendamos esperar a que pase Mercurio retrogrado. Disfruta del proceso y celebra tus logros cuando lleguen. Cuida tu salud.

Libra: Posibles emprendimientos con tu pareja que requieren ser asesorados por profesionales. Pueden trabajar juntos, siempre y cuando tengan bien claro sus roles. Evita tener esa conversación pendiente con tu pareja, no es el momento.

Escorpio: Libérate de la mala energía acumulada teniendo pensamientos positivos. Te recomendamos que prestes atención a las señales que te da la vida para que cambies de actitud. Por favor no te ahogues en un vaso con agua.

Sagitario: En estos momentos sientes que tus finanzas son más importantes que cualquier otra cosa en tu vida. Debes saber que el dinero está allí, sólo hace falta que lo busques .Tu relación amorosa está en riesgo porque la has relegado a un segundo plano.


Capricornio
: Han cambiado tus prioridades debido a tu preocupación por tus compromisos económicos que no son pocos. Eso ha originado que se piense que no le das importancia a otros aspectos de tu vida. La clave: Soltar!

Acuario: Es el momento preciso de hacerte una limpieza energética cortando las relaciones que no te suman. Hay personas que te ayudan a avanzar y otras que te tienen mala onda. No permitas que aquellos que tienen sentimientos negativos hacía ti, te hagan daño.

Piscis: Todo se sale de control. Te gusta tu trabajo pero últimamente las personas que te rodean te la ponen difícil. Mantén la calma y evita que te saquen de tu zona de confort. En lo económico no te recomendamos invertir ni realizar grandes gastos.