El Horóscopo de las Mentes Gemelas: 12 de julio de 2020

El Horóscopo de las Mentes Gemelas: 12 de julio de 2020

 

 





 

Aries: Hoy los arianos deben relajarse , alejarse de sus problemas diarios y disfruta de la vida. ¡No piensen en nada! Es justo y necesario que lean un libro, vean una buena película o una serie, coman algo rico y sostengan conversaciones superficiales.

Tauro: Te sientes demasiado activo como para descansar. No puedes salir , pero puedes ocupar tu tiempo en cosas útiles. Te lanzamos una idea: ¿Qué te parece organizar tu casa?

Está terminando Mercurio retrógrado y hacerlo activaría tu energía. Comienza por lo más sencillo y finaliza por tu habitación.

Géminis: Serás puesto a prueba, tendrás oportunidad de exponer tus puntos de vista y debes aprovecharlo al máximo. Ándate con prudencia , que es una de las virtudes más preciadas, porque en caso contrario puede que no seas tan acertado.

Cáncer: Muchas veces tienes reacciones poco usuales por lo que generas mortificación en personas que menos lo esperas. Ahora debes asumir responsabilidad sobre los hechos y cosas que has suscitado, pero pareces estar negado a hacerlo..

Leo: Disfruta de tu familia. Siempre es necesario y reconfortante abrazar y decirle a tus seres queridos, cuánto los amas. Es posible que tengas infinidad de cosas que hacer, pero los detalles alimentan el amor hacía tu familia.

Virgo: Para los solteros se le avecina una aventura romántica que le ayudará a avanzar a un nuevo nivel. Dejas atrás el pasado pero el proceso de aprendizaje es un poco difícil. No te enganches si estás en pareja.

Libra: Oportunidad de conversar y llegar a acuerdos que encaminan una situación. Has estado un poco cansado de un asunto que al final queda aclarado y se convertirá en pasado. Día de grandes emociones trata de disfrutarlo al máximo.

Escorpio: Eres intenso e apasionado pero poco demostrativo. Esto ocasiona un poco confusión porque te cuesta hacer que llegue el mensaje. Tus emociones están a flor de piel, pero otras personas no parecen estar en tu misma frecuencia.

Sagitario: .Hoy para los sagitarianos no es un día adecuado para hablar, podrías herir susceptibilidades y perjudicar a quienes amas. Mantente callado que las palabras pueden convertirse en tu verdugo. El silencio es una bendición.

Capricornio: Actúa con honestidad y ve directo al grano. Puedes manejar ciertas situaciones pero sin manipular nada ni a nadie porque los involucrados se darán cuenta y tarde o temprano perderás mucho más.

Acuario: El amor está en el aire y te sientes con la capacidad de abrir las puertas de tu corazón. Tienes encuentros con alguien que te hace sentir cómodo. Entrégate si crees que puedes ser feliz , pero sin poses ni máscaras. Muéstrate como eres.

Piscis: Sientes que te cuesta mantener el control. Eso te hace sentir molesto contigo mismo. Que los últimos acontecimientos de la mañana no te resten energía positiva. Te sugerimos que respires muy profundo y pienses en que todo pasará.