Dos hombres apuñalados en un salvaje ataque en el metro de Nueva York

Dos hombres apuñalados en un salvaje ataque en el metro de Nueva York

Ha aparecido un video salvaje de un extraño apuñalamiento en un metro de Queens en el que dos hombres fueron atacados por un extraño que empuñaba un cuchillo, dijo la policía.

Por NY Post





La pelea en video parcialmente captada comenzó en el tren 7 cuando el sospechoso, Patrick Chambers, de 46 años, gritó a dos hombres mayores sentados frente a él: “¿Por qué no estás en casa con tus hijos?” dijo la policía.

Chambers luego sacó una cuchilla, supuestamente cortando y apuñalando a los hombres, que tienen 70 años. El caos estalló alrededor de las 7:25 am del 5 de julio cuando el tren pasó por Sunnyside.

Las imágenes muestran la sangrienta pelea después de que comenzó, con las víctimas en el piso del tren. Se puede escuchar a una mujer gritando en el fondo junto con un hombre gritando: “¡Bájate del tren!”

El aparente apuñalador, vestido con una gorra de béisbol negra, camiseta sin mangas gris y pantalones, parece patear a los hombres en el piso antes de alejarse hacia el otro extremo del vagón del metro, solo para regresar a uno de los hombres y golpearlo. al menos una vez con el cuchillo, se muestra el clip.

Finalmente, el atacante abandona el vagón del tren y un conductor entra. Una de las víctimas levanta su brazo ensangrentado hacia la cámara. Tanto el atacante como las víctimas usaron máscaras faciales para protegerse contra COVID-19.

Las víctimas fueron trasladadas al Hospital Elmhurst en condición estable. El ataque se produce en medio de una ola de violencia creciente, principalmente tiroteos , en toda la ciudad.

Chambers fue arrestado y acusado de dos cargos de asalto, dos cargos de amenaza y posesión criminal de un arma, que la policía recuperó del sospechoso, dijo la policía.