EEUU prepara iniciativa comunicacional de Internet y radio para burlar la censura en Venezuela

EEUU prepara iniciativa comunicacional de Internet y radio para burlar la censura en Venezuela

El Representante Especial de los Estados Unidos para Venezuela, Elliott Abrams. (Foto de SAUL LOEB / AFP)

 

El enviado especial de EE.UU. para Venezuela, Elliot Abrams, dijo que Washington está trabajando en varias estrategias para superar la censura impuesta por el régimen de Nicolás Maduro, utilizando medios como radio, y el acceso a internet a través de aplicaciones para burlar los filtros que impiden el acceso del público al flujo informativo.

Por PrimerInforme.com

«Estamos buscando maneras de garantizar el acceso a internet en Venezuela, estamos trabajando en eso. Incluso en este nuevo mundo, la radio es importante. Vamos a pensar más sobre radio. Necesitamos asegurarnos de que lo que hagamos alcance una amplia audiencia en Venezuela», indicó Abrams durante una conferencia online patrocinada por el Instituto Hudson.

Abrams participó en un diálogo junto a su colega Brian Hook, que es enviado especial a Irán, y que recientemente regresó de una gira por el Medio Oriente.

Abrams llamó la atención sobre cómo el régimen venezolano ha encarcelado no sólo a periodistas sino a médicos que se atrevieron a hablar públicamente sobre lo que está ocurriendo en Venezuela.

Lea más en PrimerInforme.com

Exit mobile version