Mantuvo cautivas a dos adolescentes, las violó y las obligó a prostituirse en Nueva York

Un hombre de Queens fue acusado el jueves de expulsar a dos adolescentes de un hotel cerca de JFK donde las mantuvo cautivas durante al menos una semana, anunciaron los fiscales.

Por NY Post





Tyrone Miles, de 29 años, fue acusada de dos cargos de tráfico sexual y otros delitos por presuntamente obligar a los adolescentes, de 16 y 17 años, a dormir con extraños por dinero y luego embolsarse el efectivo, dijo la fiscal de distrito de Queens, Melinda Katz.

Dirigió la repugnante operación desde una habitación en The JFK Inn Hotel entre el 5 y el 12 de junio, dijeron los fiscales.

En el hotel, Miles supuestamente tuvo relaciones sexuales con la chica de 16 años y luego le dijo que haría lo mismo con otros hombres por dinero.

Cuando ella se negó, él le dijo: “Te mataré”, alegan los fiscales.

También le dijo que mintiera sobre su edad a los posibles Johns, para que creyeran que ella era lo suficientemente mayor como para consentir. El adolescente se vio obligado a acostarse con varios hombres por dinero, pero nunca vio un centavo.

El monstruo también golpeó a la niña, lastimándola gravemente, cuando trató de escapar, haciéndola temer que la lastimara nuevamente, o peor, si ella no cumplía, dijeron los fiscales.

La segunda víctima también temía que Miles la castigara si no obedecía sus repugnantes demandas.

Le pagaron por citas repetidas con extraños, con el dinero recaudado por una mujer, que supuestamente también se hospedaba en la habitación del hotel. Esa mujer no fue identificada públicamente y no ha sido detenida.

Las dos víctimas se mantuvieron separadas la una de la otra, y el joven de 17 años tampoco fue alimentado por Miles o la mujer no identificada, dijeron los fiscales.

Además del tráfico sexual y el tráfico sexual de un niño, Miles, de Jamaica, fue acusado de dos cargos de prostitución forzosa, promoción de la prostitución en segundo grado y violación en tercer grado.

Fue procesado el jueves y está detenido con una fianza de $ 500,000, según los registros judiciales. Su próxima cita en la corte está programada para el 8 de agosto.

Si es declarado culpable, enfrenta entre 10 y 50 años de prisión.

El abogado defensor de Miles no respondió de inmediato una solicitud de comentarios.