Los nexos chavistas de Daniel Alvarado que lo persiguieron hasta sus últimos días

Pese a la posición política de Daniela Alvarado y parte de su familia, quienes apoyan a la oposición venezolana, muchos alegan que su padre, el recientemente fallecido Daniel Alvarado, no estaría de acuerdo en dicha ideología. 

Unas fotos filtradas hace algunos años mostraron las estrechas relaciones del actor y cantante con algunos funcionarios del Gobierno, lo que ha generado críticas desde entonces hacia la familia.





Hace unos meses tras el cierre de DirecTV, Daniela Alvarado mencionó lo lamentable del hecho pero algunos seguidores le recordaron que su padre era muy amigo de los responsables indirectos del cierre de la compañía.

Muchos de ellos destacaron que su padre y hermano siempre se han declarado a favor del gobierno del difunto presidente Hugo Chávez, quien sería, para muchos, el principal causante de toda la situación que hoy se vive en Venezuela.

Asimismo, durante una entrevista, Amanda Gutiérrez, quien fue cercana amiga del actor, aseguro que la última vez que lo vio hablaron un poco acerca de la política y este le comentó que para aquel entonces tenía varios amigos que eran generales y le decían que todo esto iba a  acabar. Al pasar un tiempo, se lo encontró en un funeral de uno de sus compañeros de trabajo cuando ya esté había declarado que apoyaba al régimen.