Horror en Paraguay: Policía mató a sus hijos, exsuegros, excuñada y lo transmitió por videollamada

Horror en Paraguay: Policía mató a sus hijos, exsuegros, excuñada y lo transmitió por videollamada

El policía transmitió el macabro hecho a través de una videollamada a su madre y exesposa. Foto: La Nación

 

Pobladores de la ciudad de Capiatá amanecieron con la terrible noticia de un homicidio en masa. Un suboficial de la Policía Nacional asesinó a cinco miembros de su familia y luego se suicidó en la misma vivienda del barrio de San Miguel en Paraguay.

Por larepublica.pe





El crimen fue cometido por el efectivo policial identificado como Isidro Casco Salinas, de 31 años, quien irrumpió en la casa de su expareja y asesinó a sus dos hijos, a sus exsuegros y a su excuñada en horas de la madrugada. No satisfecho con su atroz delito, transmitió el macabro hecho a través de una videollamada a la abuela que se encuentra trabajando en España junto a su exnuera, madre de los pequeños.

Según reportó el diario paraguayo La Nación, el hombre llegó al sitio a bordo de su motocicleta y a patadas abrió la puerta de la vivienda. El funcionario policial disparó apenas ingresó a la propiedad, sin mantener ningún tipo de conversación con sus víctimas.

Entre los fallecidos se encuentran Alberto de la Cruz Riveros Benítez, de 51 años, a quien habría asesinado al instante sin mediar palabras. La siguiente víctima fue su exsuegra Amalia Portillo de 50; y también le quitó la vida a sus propios hijos de 1 y 2 años. Finalmente, mató a su excuñada Liliana de 16 años.

Para leer más, ingresa aquí