En la cárcel de Vista Hermosa hallaron a una niña de dos años que su madre había regalado

En la cárcel de Vista Hermosa hallaron a una niña de dos años que su madre había regalado

Foto: Cortesía

 

Este fin de semana funcionarios del Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (CONAS) y el Ministerio Público (MP), con sede en el estado Bolívar dieron con la detención de Orelys Yubitsay Vásquez Belo, de 43 años, Biena Freyliner Tremaria Bermúdez, de 23 y Karla Mayiredt Piñango Vásquez. Así lo reseñó unaventanaalalibertad.org.

Por Pableysa Ostos | UVL Bolívar





Según fuentes ligadas a la investigación Biena regaló su hija de 2 años a Orelys, y está en compañía de Karla ingresaron al Internado Judicial de Vista Hermosa, en Ciudad Bolívar, al sur del país, donde estuvieron viviendo por aproximadamente 4 meses, ya que la pareja de Orelys esta privado de libertad en el lugar por el delito de robo agravado.

Tras la denuncia interpuesta por la familia paterna de la menor, iniciaron las investigaciones y con ello el rescate y aprehensión de las mujeres antes señaladas. Trascendió que tanto el MP como el CONAS, sostuvieron mediaciones con la parte interna del centro carcelario, saliendo la mañana de este sábado las dos mujeres-previamente había sido aprehendida la mamá de la menor- y la niña del lugar.

A las detenidas les incautaron 3 teléfonos celulares y la partida de nacimiento de la víctima.