Surgen nuevos detalles sobre la violenta detención del chef Víctor Moreno

Cortesía

 

 

El chef venezolano Víctor Moreno fue detenido durante la tarde de este sábado 4 de julio en las instalaciones de su restaurante ubicado en Altamira, junto a él se llevaron detenida a la productora de El Patio Valeria Rodríguez Villapol.





lapatilla.com

De acuerdo a la información proporcionada por el periodista Rafael Hernández, Moreno se encontraba junto a su productora para realizar un programa en vivo junto al equipo de cocina cuando llegó la comisión Antidrogas de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) exigiéndole que cerraran el local.

Moreno fue detenido violentamente, le rompieron la camisa y lo esposaron. Dos trabajadores y la productora también fueron detenidos por presuntamente grabar el procedimiento.

El restaurante estaba tomando pedidos por delivery, sin comensales en el local y con todas las medidas sanitarias de protección.

Familiares de Moreno relataron a El Diario que fue trasladado al Dgcim de San Bernardino y le negaron el acceso a sus abogados. Minutos más tarde, fue liberado junto a su productora.

De acuerdo a un reporte de NTN24, se ordenó el cierre de varios restaurantes en Caracas, específicamente en el municipio Chacao, tras la detención del chef.