El Horóscopo de las Mentes Gemelas: 30 de junio de 2020  

horóscopo

Aries

Hoy es uno de esos días en que preferirías no haberte levantado de la cama, pero simplemente no es una opción. Sigue adelante con tus proyectos a pesar de las dificultades. Recibirás el apoyo absoluto de un jefe, socio o compañero de trabajo.





Tauro

El día de hoy se centrará en tu relación afectiva. Las cosas no van tan bien como esperabas. Cálmate y piensa en que momento las cosas se complicaron tanto y llega a acuerdos con tu pareja. Ambos deben actuar en función de mejorar como pareja.

Géminis

Tus ideas están tan revueltas que no sabes si seguir adelante o abandonar. Toma el resto del día para investigar, buscar apoyo e incluso realizar un curso corto por intentar sobre un tema que pueda ayudarte a buscar un norte en tu trabajo.

Cáncer

Hoy tu energía está un poco más elevado y te sientes más positivo y dispuesto. Un pequeño altercado con un ser querido y que admiras podría entristecerte. No permitas que nada ni nadie te afecte. Solucionas las cosas antes que tomen otra dimensión.

Leo

Te sientes pleno y tu creatividad está en su mejor momento. Día productivo en todos los sentidos. Aprovéchalo para adelantar todo aquello que tienes pendiente y comenzar lo nuevo. Día ideal para reencontrarte con alguien que no ves hace mucho tiempo.

Virgo

Tienes flojera y te cuesta empezar el día, pero no te preocupes que a mitad del día todo cambiar. De golpe te sientes inspirado y deseas comerte al mundo. Esa es la actitud Virgo. Ten cuidado con documentos, lee la letra pequeña antes de firmar.

Libra

Eres un torbellino de ideas, pero estás tan ocupado que si no las escribes o anotas en tu celular, posiblemente las olvides. Hoy es uno de esos días en que debes ser productivo al 1000 %. En lo sentimental las cosas podrían complicarse por falta de atención de tu pareja.

Escorpio

Debes resolver una situación cuanto antes. Podría llevarte horas hacerlo, pero valdrá la pena. En el trabajo te sientes un poco incómodo porque no toman en cuentas tus ideas y eso te hace sentir poco reconocido. Hoy evita gastos innecesarios.

Sagitario

Un reencuentro con alguien del pasado alegrara tu día. Escuchar a alguien querido y que valora tu amistad es como tener oro en las manos. Hoy procura no detenerte en los detalles, en tu caso no es necesario para alcanzar las metas del día.

Capricornio

Solo es martes y ya te sientes cansado y hasta podría decirse que aburrido. Respira profundo y busca paciencia donde no la hay. Para empezar el día realiza algún deporte o aunque sea camina un rato a la hora del almuerzo, eso te ayudará a equilibrarte.

Acuario

Eres feliz con poco, sin embargo por tu personalidad competitiva y progresista necesitas más y más, y eso está bien porque es la parte de tu personalidad que más atrae a los demás. En el amor te sientes un poco consternada y confundida.

Piscis

Al fin después de tantos días de trabajo y de mantenerte en zozobra, puedes decir que te sientes feliz con los esfuerzos realizados. Poco a poco todo ha ido tomando su forma y aunque no será igual a antes de la pandemia por lo menos tendrás una nueva normalidad.