¿Cuánto Vale El Show de Guillermo “Fantástico” González? Un clásico en los hogares venezolanos (Videos)

Un programa de la Televisión venezolana que marcó a una generación dorada que vivía en una Venezuela próspera y moderna. Su animador más “Fantástico”, se despide hoy de Venezuela, quien nos regaló horas de risas.

Por lapatilla.com





Murió la mañana de este martes en Madrid, España a sus 75 años de edad. Guillermo “Fantástico” González, protagonista de capítulos importantes de la televisión venezolana, pionero en una industria que con él vivió uno de sus mejores momentos.

Cuanto Vale El Show, fue en excelente espectáculo de televisión, realizado por Guillermo “Fantástico” Gonzalez, durante varios años en Radio Caracas Televisión y otros en Venevisión. Se trataba de un espacio para la caza de talentos, y del cual salieron muchas estrellas que fueron muy conocidas años después. El formato fue una copia de un programa original transmitido en Chile por Chilevisión, y hoy en día se puede apreciar que en muchos países de Europa y América han hecho copias del show, que han tenido mucho éxito.

El éxito de este programa fue sentido desde su primera transmisión, ya que incluía entre sus participantes, a un jurado compuesto por La Malandra Elizabeth (Denis Hernandez), el Maestro Carlos Almenar Otero, Rosário Prieto, y la invitación todas las semanas de un artista diferente, que también participaba en la elección de los mejores talentos.

La familia Venezolana se reunía frente al Televisor a las 8 de la noche, justo antes del horario de las Telenovelas, y muchas personas cenaban disfrutando de este espectáculo semanal que llenaba las horas de ocio del pueblo en general. Sin dudas una joya de la Televisión que se quedó clavada en la mente de las personas que disfrutamos de esos momentos. Aquí algunos vídeos del recuerdo de Cuanto Vale El Show, que nos dejan ver una vez más que Así Era Venezuela.

 

https://www.youtube.com/watch?v=iiskBEOdI_c

Con información de asieravenezuela.com