William Anseume: En Guaicaipuro lo único que progresa es el hambre

William Anseume, representante de la Fapuv. Imagen cortesía.

 

En esta ocasión el coordinador de Vente Venezuela en el municipio Guaicaipuro se refirió a las imposibilidades de progreso en Guaicaipuro, Miranda y el país bajo este régimen:

“Se hace demasiado evidente a cada paso por el municipio. Fabricas cerradas, paralizadas, infuncionales; terrenos productivos diezmados por completo, en abandono absoluto, los empleos limitados, la producción de alimentos también; el comercio sustraído hasta no poder ya más. Parece un territorio arrasado, a pesar de que no ha habido un desastre natural ni una guerra abierta y declarada. En Guaicaipuro, en Miranda, en el país lo único que prospera es el hambre”.





Prosiguió William Anseume, “no es consecuencia del coravid-19, los dirigentes chavistas-maduristas no pueden escudar está tragedia en la pandemia. Esta molienda de la felicidad de los venezolanos es producto inocultable de tantos años de destrucción que le hemos permitido a este maléfico socialismo del siglo XXI, como ellos llamaron este proceso de acabamiento de todo: las industrias, el comercio, el trabajo, la educación, la vida normal de los habitantes. Nada prácticamente queda en pie. La gente vive de dádivas del régimen, de que le arrojen comida, de que le coloquen unos bonos. De los miserables empleos públicos con salarios de pobreza extrema”.

El profesor universitario y dirigente político continuó: “¿Que no hay solución? La hay. Claro que la hay. Libertad de empresa, libertad política, libertad de prensa, apego a la constitución, a los acuerdos internacionales, a los Derechos Humanos. Pero con esta gente al frente de un régimen desastroso e inhumano como ha sido nada de eso es posible. Primero la libertad y luego la transformación progresiva del país hacia el que los venezolanos queremos y merecemos”.

“Da tristeza. Molesta extraordinariamente y preocupa que una nación que estaba encaminada al desarrollo y la felicidad se vea arrasada así, como está Guaicaipuro, como está Miranda. Es preciso que se vayan cuanto antes, para cuanto antes también comenzar la inmensa tarea de rescatar el país productivo que necesitamos ser”. Concluyó el coordinador de Vente Venezuela en Guaicaipuro.

Nota de prensa