Habla Mimí Lazo: “No es momento de manipular el sufrimiento”

 

Mimi Lazo
Desde hace varios días el mundo y específicamente Estados Unidos, ha atravesado una serie de manifestaciones y actos violentos a favor de la igualdad y derechos humanos.

 





El Farandi

Esto, después de la muerte de un conductor en Minneapolis llamado Geroge Floyd, quien fue presuntamente asesinado por un policía local en y medio de un acto de fuerza.

Muchos famosos venezolanos residentes en el país norteamericano se han pronunciado respecto al indignante hecho de presunto racismo; una de ellas fue Mimi Lazo, quien ha posteado antiguos videos en los que habla sobre Derechos Humanos.

Lazo indicó en días recientes que varios videos antiguos han sido manipulados para generar polémica en su contra. Asimismo, condenó dichos actos alegando que “no es momentos de manipular el dolor”.

Mimi compartió nuevamente el video original tomado de su instagram publicado en Marzo de 2019 en el que se pronunciaba en contra de las violaciones de derechos humanos en Venezuela.

“Un grupo de personas ha editado e intervenido el video para  crear una noticia falsa y generar matrices de opinión implicando que es de ahora y que mi sentir en ese video no es por mi país. Vivimos momentos difíciles en el mundo hoy, que para los venezolanos no es, por desgracia, nada nuevo”, denunció.

“Nunca estaré a favor de la violencia y mis pronunciamientos en contra de las violaciones de derechos humanos en Venezuela (como este video y muchas publicaciones más) pueden verlas en mi muro o deslizando a la derecha. Es momento de trabajar todos en conjunto y unir esfuerzos. No es momento de manipular el sufrimiento y dolor de un país y de un mundo fracturado por el odio”, aclaró.