AN aprobó Proyecto de Acuerdo en rechazo a la persecución contra los funcionarios del Gobierno Interino

AN aprobó Proyecto de Acuerdo en rechazo a la persecución contra los funcionarios del Gobierno Interino

democracia
Foto archivo: EFE/ Miguel Gutiérrez

 

Los diputados a la Asamblea Nacional aprobaron, esta martes 2 de junio, el Proyecto de Acuerdo en rechazo a los allanamientos y persecución a los funcionarios del gobierno interino que ejercen funciones de recuperación de activos.

lapatilla.com





“La persecución en contra del equipo que acompaña al presidente (E) de Venezuela y de la Asamblea Nacional se incrementa de manera constante. Hemos visto diversos ataques durante las últimas semanas”, indicó la diputada Delsa Solórzano.

Explicó que existen venezolanos -designados por Guaidó y que cuentan con el respaldo de la AN- que están dedicados a proteger los recursos de los venezolanos que están en otros países.

“Se ha logrado evitar que le pongan la mano al oro que le pertenece a los venezolanos, todo esto obedece a la gestión impecable del Procurador José Hernández. Lo que ha ocurrido ha sido acoso en contra de todos los funcionarios del Gobierno legítimo”, consideró.

“Las autoridades designadas para el Banco Central han sido víctimas de acoso en sus viviendas acá en Venezuela, además de haber sucedido un allanamiento en la residencia de Hernández”, agregó.

Por último, recordó que los venezolanos designados por el Gobierno legítimo cuentan con el respaldo de la Asamblea Nacional.